Nostrabola escribió:Concuerdo con vos, 1,33 era el techo y se escapó con una vela blanca que puede marcar los 1,67
$1,67?? faaaa. optimista el tipo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Concuerdo con vos, 1,33 era el techo y se escapó con una vela blanca que puede marcar los 1,67
mauri_g escribió:En $1,33 ya salió del canal me da a mí..
valiant escribió:arriba de 1.37 sale del canal bajista.
jorgeSAP escribió:Aca estan las tiras, mejor dicho las puntas.
4.100 1,370 1,380 2.000
Nostrabola escribió:Nos vamos a plaza hoy? con una bela enorme blanca y marcando una subida a los 1,67
dantef escribió:me parece que el Anses tiene solo 640 mil acciones redondeando , No 2 millones, esto sale de la cantidad de acciones que son 87 millones por el 0,73 %, no se si me equivoco. De cualquier forma si no vende el 35 solo le queda subir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, LUANGE, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, timbero y 992 invitados