Celes escribió:Yo también tengo 46 años... y salí con el carrito de compras. En una semana nadie estará hablando de Inglaterra.
Yo no hice nada no vendí y si baja el lunes quizá compre fez (Europa) o ewp ( España) y algo local
Celes escribió:Yo también tengo 46 años... y salí con el carrito de compras. En una semana nadie estará hablando de Inglaterra.
Einlazer84 escribió:Despues de lo que paso hoy, ni loco le entro a CRES, esta manijeada en sus EECC, lo del Brexit va a pisar muy fuerte y este papel esta muy arriba de golpe y suba violenta siempre trae una caida igual de violenta.
Ni loco le vuelvo a entrar este papel, lo veo mas para bajar que para subir con toda la presion que viene desde el exterior.![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que no salga una noticia que empiezan a combinar animales con ingenieria genetica para hacer mejores animales de granja, osea combinando ponele una gallina con una ballena, de esa forma pone huevos gigantes y con uno solo ya ganan 500 USD y asi con varias cosas del campo.
JohnWayne escribió:Y si.. de cag@nes esta lleno el mercado!!
LogNormal escribió:Si, pero toma la info de BCBA, que era la que estaba caida.
Roque Feler escribió:Einlazer cumpliendo su promesa de no afeitarse hasta realizar un buen trade...
http://www.laguiadelvaron.com/wp-conten ... arbota.jpg
aleelputero(deputs) escribió:vos tenias a PP de brooker no?,
ezequiel123 escribió:un monton! pero imaginate el suicidio politico de ignorar un referendum, nadie tiene el caracter para hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 124 invitados