Tweed escribió:Parece moverse al revés de USA... Igual, mire es MACD diario del S&P.
Las estructuras en indices USA Y UE siguen siendo claramente alcistas. Y EM tiene leche para dar tdv.
"NO se coman los amagues" decía PAC.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Parece moverse al revés de USA... Igual, mire es MACD diario del S&P.
ricota escribió:De cortisimo plazo no es completamente lineal. El mkt desarbitra permenentemente. Mira DXY y WTI, uno de los dos esta mal. La interpretacion de tantas la variables no es nada facil, por eso que la mayoría de los participantes de este juego pierde dinero.
Tweed escribió:Ve lo que digo; y el BOVE subiendo
billyto escribió:ah pero sos la gataflora vos, lloriqueás que nadie pone la q pierde y todos cuentan las que ganan nomás y yo acá puse que tenia calls (igual q vos) y había lanzado en bases más altas, al final conté que cerré con pérdida y vos ya me mandaste primero a renta fija o ahora ya directamente a no operar... se me complica entenderte maestro de las finanzas
cityfinanz escribió:Si te duele el toor quiere decir que tan bien no te fue!
entonces no tenes que comprar nada , ya que enero sera un mes complicado para el merval!
Tweed escribió:A mí, el OIL me da que si hoy cierra neutro o rojo, estaría dando venta; y el REAL, para arriba. Qué sé yo. Ya hablamos de la irracionalidad
cityfinanz escribió:Macaco chiquito , deja de joder en el arbolito de navidad y hacete un palzo fijo a 60 dias !
sin renovacion!!
Javo8888 escribió:Si city la morocha sigue más al real x la deuda... Y al oil lo acompaña..
Mañana está el vencimiento en usa y mira los lanzados en calls, cerca de 100000 entre 10,50 y 12... Obviamente la van a pisar... Mira el volumen de hoy.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cityfinanz escribió: y por que seria asi? si sube el real , sube el petroleo sube gregolandia y esta baja,
baja el real, sube el oro negro, baja gregolandia y esta sigue bajando
no le da bola a nada ni a nadie , y hasta se desacoplo del oro negro
cityfinanz escribió:
asi de frente? que lindo eh
cabeza70 escribió:yo no se si lo hacen a proposito estos muchachos trazando lineas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, correntino, DAG, davinci, dewis2024, Dinosaurio01, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 584 invitados