DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rebotanding
que paso?
PABLO el martillo que formo ayer el S&P no indica
? Por ahora la opereta que hice no va mal en el pre, la cosa sera cuando abra el mercado, pero leo que los Bancos Europa andan para el traste. Esperar con el SL acotado,pero no creo en un rebote para que algunos salgan y luego la caida, que pensas?
-
el_sobrino
NO TIENEN IDEA LA QUE SE VIENE TODAVIA

-
el_sobrino
RAJEN MEINTRAS PUEDAN...NO QUEDA MUCHO TIEMPO

LUCHO escribió:Cuando quieren que baje hasta quiebra de una constructora en Dubay es noticia, Italia pagando 7 % este año para renovar 300000 millones de euros no pasa nada no mueve el aperimetro, hasta que empiezan a darle manija y te bajan 1000 puntos.
así es.
Gracias como siempre por sus respuestas sobre este market.La verdad ayudan por su experiencia a este novato.
Ando con la brujula apuntando para el sur cuando en realidad es el norte (me sali el viernes de ggal y eso me calento en fin, encima ayer viaje todo el dia y no pude estar frente a la pc para subirme al tren,todas juntas)
Voy a ir a calmar la bronca con un buen asado en Trenque lauquen bien regado pensando que mañana habra revancha.

Ando con la brujula apuntando para el sur cuando en realidad es el norte (me sali el viernes de ggal y eso me calento en fin, encima ayer viaje todo el dia y no pude estar frente a la pc para subirme al tren,todas juntas)
Voy a ir a calmar la bronca con un buen asado en Trenque lauquen bien regado pensando que mañana habra revancha.