CADO Carlos Casado

Panel general
bolsamagica

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bolsamagica » Jue Oct 13, 2016 10:45 am

Yo no dije ni lo de la aridez, si busque cuanto podian valer las tierras, para tener una estimacion y no quedarme colgado.
1) Dos cosas, en el unico registro de la empresa que encontre que hable de cuantas has es aca (nose si sera correcto, imagino que si): http://www.grupo-sanjose.com/carlos_casado.php
2) Esta descripcion me paso un pariente ing agronomo: El Chaco, y principalmente el norte los departamentos de Alto Paraguay y el norte de Boqueron solo ahora se están abriendo a la ganadería y la agricultura, estando todavía en su mayoría en su estado virgen, cubierto de monte chaqueño. Es una de las últimas fronteras agrícolas.
Sacar cuentas con 250 mil has y 500 (precio minimo de venta), nos podria dar algun proxy del valor de la empresa, para el que esta pensando en comprar y vender. Obviamente la gente que no se plantea vender como alguien que lei, que lo comparaba con su experiencia en PESA nose si le es tan relevante esto.
Máximo escribió:Muchas cosas sin sentido estoy leyendo. No sé si las escriben por ignorancia o si es mala leche. Son 310 000 has y no hay nada que descontar, ¿de dónde sacan la burrada de descontar un 25, 30 ó 40% por la disposición legal de mantener un % de vegetación nativa? No resiste el menor análisis, no se puede ser tan bestia a propósito, no me jodan, es sólo mala leche expresar eso. En todo caso, la obligatoriedad de la reserva aumenta en igual porcentaje el costo de la tierra efectivamente utilizable.
Otro error, y esto sí es ignorancia, es buscar avisos de venta de tierras para estimar un posible valor de las de Cado. En Paraguay el registro catastral es muy precario, casi inexistente. En ese contexto, importa mucho a quién le comprás, quién es el vendedor. Las tierras de Cado están registradas debidamente. Por eso van a ver precios en avisos mucho más bajos que aquellos a los que vende CADO y que están informados en sus EECC. Ninguna de las ventas efectuadas fue por debajo de 500 dls la ha para tierras sin desarrollar, a excepción de la operación con CRESCA por las 100 000 has opcionales que fue a 350 dls como parte de un acuerdo mayor.
Otra cuestión. Las tierras son muy fértiles. Así lo publicita la empresa en su página y así es efectivamente. Leí a uno, no recuerdo quién, que hablaba de aridez. ¿Cómo van a ser áridas si están asentadas sobre un estero?!!¿Por qué no piensan antes de hablar? Tienen el agua a 50 mts de profundidad en algunos casos. Es todo lo contrario el problema que tienen, la mala distribución de lluvias y el calor. Alguno tomo en joda el dato de color que mencioné sobre el crecimiento de las pasturas, pero es muy ilustrativo de la situación. Ahora, en los últimos años, mediante manipulación genética lograron semillas aptas para desarrollar buenos cultivos en ese clima. Yi no soy un entendido en cuestiones de campo, no sé de cuánto es un buen rinde, pero sí sé que venían mejorando mucho en esto, en CRESCA las compañías controladas por Cresud aportaron know how, y ayer, a colación de un comentario de un forista pregunté a amigos con conocimientos del tema por los rindes informados en los EECC y ña respuesta fue que están en linea con los obtenidos en buenas zonas de nuestra pampa.
Bueno, me cansé. Espero que a alguno le sirva y ojalá (Oh-Alá) el mercado valúe más favorablemente a esta compañía. Quien quiera comprar que compre, quien no quiera que no se meta, a mí me tiene sin cuidado, no estoy publicitando CADO, pero por favor, traten de escribir con fundamentos aunque a algunos les dé por las pelotas que otros tengan aciertos tan frecuentes y fecundos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 13, 2016 10:43 am

el tabano escribió:quere ma ????
http://www.survival.es/noticias/8608

la comandita hoy arriba de $16 te va a dar lo que le pidas igualmente seguro suba no digo que no pero quiero advertir a los novatos nomas que eso de duplicar y triplicar el capital ya paso y en este caso son un monton de versos que usan para atrapar salamines durante varios años ya
pero no operen por lo que les escriben aca un par de iluminados o estudiosos
ellos te dicen lo mismo que yo pero le sacas los foros y se quedan en bolas
que sigan los exitos y cuidado

Ya lo advertiste qué te pasa que cada 3 posteos tenés que escribir para decir lo mismo? Con una vez es suficiente. Ya te leímos.

el tabano

Mensajepor el tabano » Jue Oct 13, 2016 10:38 am

quere ma ????
http://www.survival.es/noticias/8608

la comandita hoy arriba de $16 te va a dar lo que le pidas igualmente seguro suba no digo que no pero quiero advertir a los novatos nomas que eso de duplicar y triplicar el capital ya paso y en este caso son un monton de versos que usan para atrapar salamines durante varios años ya
pero no operen por lo que les escriben aca un par de iluminados o estudiosos
ellos te dicen lo mismo que yo pero le sacas los foros y se quedan en bolas
que sigan los exitos y cuidado

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Oct 13, 2016 10:31 am

Muchas cosas sin sentido estoy leyendo. No sé si las escriben por ignorancia o si es mala leche. Son 310 000 has y no hay nada que descontar, ¿de dónde sacan la burrada de descontar un 25, 30 ó 40% por la disposición legal de mantener un % de vegetación nativa? No resiste el menor análisis, no se puede ser tan bestia a propósito, no me jodan, es sólo mala leche expresar eso. En todo caso, la obligatoriedad de la reserva aumenta en igual porcentaje el costo de la tierra efectivamente utilizable.
Otro error, y esto sí es ignorancia, es buscar avisos de venta de tierras para estimar un posible valor de las de Cado. En Paraguay el registro catastral es muy precario, casi inexistente. En ese contexto, importa mucho a quién le comprás, quién es el vendedor. Las tierras de Cado están registradas debidamente. Por eso van a ver precios en avisos mucho más bajos que aquellos a los que vende CADO y que están informados en sus EECC. Ninguna de las ventas efectuadas fue por debajo de 500 dls la ha para tierras sin desarrollar, a excepción de la operación con CRESCA por las 100 000 has opcionales que fue a 350 dls como parte de un acuerdo mayor.
Otra cuestión. Las tierras son muy fértiles. Así lo publicita la empresa en su página y así es efectivamente. Leí a uno, no recuerdo quién, que hablaba de aridez. ¿Cómo van a ser áridas si están asentadas sobre un estero?!!¿Por qué no piensan antes de hablar? Tienen el agua a 50 mts de profundidad en algunos casos. Es todo lo contrario el problema que tienen, la mala distribución de lluvias y el calor. Alguno tomo en joda el dato de color que mencioné sobre el crecimiento de las pasturas, pero es muy ilustrativo de la situación. Ahora, en los últimos años, mediante manipulación genética lograron semillas aptas para desarrollar buenos cultivos en ese clima. Yi no soy un entendido en cuestiones de campo, no sé de cuánto es un buen rinde, pero sí sé que venían mejorando mucho en esto, en CRESCA las compañías controladas por Cresud aportaron know how, y ayer, a colación de un comentario de un forista pregunté a amigos con conocimientos del tema por los rindes informados en los EECC y ña respuesta fue que están en linea con los obtenidos en buenas zonas de nuestra pampa.
Bueno, me cansé. Espero que a alguno le sirva y ojalá (Oh-Alá) el mercado valúe más favorablemente a esta compañía. Quien quiera comprar que compre, quien no quiera que no se meta, a mí me tiene sin cuidado, no estoy publicitando CADO, pero por favor, traten de escribir con fundamentos aunque a algunos les dé por las pelotas que otros tengan aciertos tan frecuentes y fecundos.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Oct 13, 2016 9:44 am

el tabano escribió:y para diego león ni te digo jaja
rajen cuando ganen un mango rápido que estos son jodidos
años y años de versos
saludos antonio

Yo creo que a través de los años fue un buen negocio para el inversor. ¿Hubo mejores? Sí, caso seguro que sí, pero este no fue malo, Antonio. No me gusta el gallego de San José, pero bueno, hay peores, jajaja.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Jue Oct 13, 2016 9:04 am

Pablo en mi caso no se trata de manija ni manija invertida. Es mas puse que estoy comprado y analizó punto de venta. Tampoco soy el que marca el papel con dos Lucas, y nunca opine sin sustento (hasta dije que le veo upside). No proyectes.
pablitob escribió:Segui con la manija invertida... estamos aca desde los 8 pesos. La gente que nos siguio esta gananďo plata como con mirgor, celu, cresud y un largo etc. Entiendo te de bronca

smb

Mensajepor smb » Jue Oct 13, 2016 8:37 am

Gramar escribió:Claro, por acá viene la mano. Si bien es cierto que aún no los tiene..., los tendrá en futuro cercano, bajo la premisa que ninguna empresa cotizante comunica un deseo de vender tierras a un precio dado sin antes haberse reunido n veces con los compradores potenciales.
CADO si bien explota los campos a medida que los desarrolla, tanto en agricultura como en ganadería, el quid es la transformación de tierras no productivas a productivas. Ese gap de valor creado es el que pretende capturar, con una lógica similar a la que tiene -en otra escala- Cresud.
En este sentido, semejante inyección de fondos a las arcas de la Empresa posibilitará un crecimiento exponencial de la tasa de desarrollo de tierras. Vale decir, si con el flujo de caja más alguna que otra venta, podía poner en desarrollo X hectáreas por campaña, con este fabuloso ingreso de fondos puede ir mucho más rápido, transformando más y mejor las tierras para ser aptas para su comercialización o explotación propia.
Ergo, si algún inversor había estimado determinado flujo de ingresos a partir de la venta de X hectáreas desarrolladas, deberá actualizar este flujo, dado que debiera ser sensiblemente superior.

:respeto:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Oct 13, 2016 8:25 am

el tabano escribió:Parece que fue ayer CHORROOSS!!!!
OJO LOS MAS NOVATOS RAJEN RÁPIDO
http://m.abc.com.py/edicion-impresa/eco ... 56688.html

Leyendolos me acordaba que alguna vez alguien pregunto por estos bonetes en Titulos Publicos....aqui pego la cita

por resero
Mié Jun 24, 2015 11:36 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Títulos Públicos
Respuestas: 147424
Vistas: 9123416
Re: Títulos Públicos
paisanos me ofrecieron comprar bonos de la guerra del paraguay emision de 1915 y 1935 son. algien sabe cuanto se puede pagar :?:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 13, 2016 8:25 am

Celes escribió:Esto es para ganar mucha plata... que empresa cotizante tiene un 65% de su market cap en cash?

Claro, por acá viene la mano. Si bien es cierto que aún no los tiene..., los tendrá en futuro cercano, bajo la premisa que ninguna empresa cotizante comunica un deseo de vender tierras a un precio dado sin antes haberse reunido n veces con los compradores potenciales.
CADO si bien explota los campos a medida que los desarrolla, tanto en agricultura como en ganadería, el quid es la transformación de tierras no productivas a productivas. Ese gap de valor creado es el que pretende capturar, con una lógica similar a la que tiene -en otra escala- Cresud.
En este sentido, semejante inyección de fondos a las arcas de la Empresa posibilitará un crecimiento exponencial de la tasa de desarrollo de tierras. Vale decir, si con el flujo de caja más alguna que otra venta, podía poner en desarrollo X hectáreas por campaña, con este fabuloso ingreso de fondos puede ir mucho más rápido, transformando más y mejor las tierras para ser aptas para su comercialización o explotación propia.
Ergo, si algún inversor había estimado determinado flujo de ingresos a partir de la venta de X hectáreas desarrolladas, deberá actualizar este flujo, dado que debiera ser sensiblemente superior.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Oct 13, 2016 12:00 am

bolsamagica escribió:Todo el que consulta algo es una especie de gran conspiracion? Dios mio.

Segui con la manija invertida... estamos aca desde los 8 pesos. La gente que nos siguio esta gananďo plata como con mirgor, celu, cresud y un largo etc. Entiendo te de bronca

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Mié Oct 12, 2016 11:57 pm

digo celes
Celes escribió:Esmerate. Hasta ahora flojito.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Mié Oct 12, 2016 11:56 pm

Si pablo, es que no tengo tantos años de bolsa
Celes escribió:Esmerate. Hasta ahora flojito.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Mié Oct 12, 2016 11:48 pm

Todo el que consulta algo es una especie de gran conspiracion? Dios mio.
Dostoievsky escribió:Vendió 13 títulos de los 35 que tenía...ojalá aparezca otro Beraza o la opción de Elliot...y el doble nick que viene discutiendo desde 12,5 sigue sin leer y quiere meter ruido con eso...

Éxitos celes preguntando de que trata la nota...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Oct 12, 2016 11:41 pm

Vendió 13 títulos de los 35 que tenía...ojalá aparezca otro Beraza o la opción de Elliot...y el doble nick que viene discutiendo desde 12,5 sigue sin leer y quiere meter ruido con eso...

Éxitos celes preguntando de que trata la nota...

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Mié Oct 12, 2016 11:34 pm

ya le pregunte, ahora esperemos que responda por ahi habia valor para la empresa para el ahi
Celes escribió:Como sin valor? Para Beraza valian 10 palos... y los pago. Que es lo que jizo Beraza dejo de ser un problema para Cado.

Preguntale a Pablo... yo no mencione ninguna torta.

Que temas toca la nota?

Volver a “Acciones general”