Einlazer84 escribió:Toda la rueda no va a mantener este volumen, esto es porque varios inversores minoritarios entran en masa porque les gusto el volumen y creen que puede ir a las nubes, el problema que los inversores minoritarios no son empresas grandes o pesos pesados, te compran a lo loco 1 hora, 1 hora y media, a eso de las 13 horas vas a ver que se va a planchar el volumen y el papel va a empezar a caer dejando un martillo invertido horrible sobre el final.
HARG Holcim Argentina
-
juan1967
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 7:27 am
Re: JMIN Juan Minetti
Es la última vez que te leo, como sano consejo hacete tratar con un medico.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
KennethDart escribió:2 palos en media hora te parece sin volumen? a ver si dejas de desorientar a la gente
Toda la rueda no va a mantener este volumen, esto es porque varios inversores minoritarios entran en masa porque les gusto el volumen y creen que puede ir a las nubes, el problema que los inversores minoritarios no son empresas grandes o pesos pesados, te compran a lo loco 1 hora, 1 hora y media, a eso de las 13 horas vas a ver que se va a planchar el volumen y el papel va a empezar a caer dejando un martillo invertido horrible sobre el final.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Suba sin volumen, hoy este papel deja una Shooting Star o un Martillo Invertido con connotaciones fuertes bajistas.
Hay inversores que van saliendo, el papel sube sin volumen, en la segunda parte de la rueda mas irán saliendo a tomar ganancias y el papel va a cerrar casi neutral o rojo y mañana se desploma porque con una vela horrible nadie va a comprar.
2 palos en media hora te parece sin volumen? a ver si dejas de desorientar a la gente
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
30 minutos y más de 2 palos negociados 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Suba sin volumen, hoy este papel deja una Shooting Star o un Martillo Invertido con connotaciones fuertes bajistas.
Hay inversores que van saliendo, el papel sube sin volumen, en la segunda parte de la rueda mas irán saliendo a tomar ganancias y el papel va a cerrar casi neutral o rojo y mañana se desploma porque con una vela horrible nadie va a comprar.
Hay inversores que van saliendo, el papel sube sin volumen, en la segunda parte de la rueda mas irán saliendo a tomar ganancias y el papel va a cerrar casi neutral o rojo y mañana se desploma porque con una vela horrible nadie va a comprar.
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Entré el viernes y salí hoy con +7 % para hacerle una diferencia corta, no podía quedarme, gracias Juan Minetti. Mucho éxito a los que siguen que seguro lo tendrán 
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Hoy feriado en USA, JMIN clavo 30 Millones y apenas subio un 3% y encima media jorobada la vela del viernes porque hay distrubucion aca.
Hoy feriado en USA = No va a haber volumen, JMIN sin volumen hoy clava plaza negativa ya que no creo que hayan $10 Millones para saciar la venta del gigante que larga y larga todos los dias aca que hasta puede ser un caso similar al de CAPU, que el dueño de JMIN aprovecha la movida para vender papeles sabiendo que los pagan carisimo y despues saca el aviso en la bolsa cuando ya haya descargado generando un empome biblico.
Maestro, me parece que te andan mal las flechitas. En 15 minutos subio un 6% y ya operó mas de medio palo. Y en las ultimas 3 semanas subio mas de un 20%. Recalculando...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hoy feriado en USA, JMIN clavo 30 Millones y apenas subio un 3% y encima media jorobada la vela del viernes porque hay distrubucion aca.
Hoy feriado en USA = No va a haber volumen, JMIN sin volumen hoy clava plaza negativa ya que no creo que hayan $10 Millones para saciar la venta del gigante que larga y larga todos los dias aca que hasta puede ser un caso similar al de CAPU, que el dueño de JMIN aprovecha la movida para vender papeles sabiendo que los pagan carisimo y despues saca el aviso en la bolsa cuando ya haya descargado generando un empome biblico.
Hoy feriado en USA = No va a haber volumen, JMIN sin volumen hoy clava plaza negativa ya que no creo que hayan $10 Millones para saciar la venta del gigante que larga y larga todos los dias aca que hasta puede ser un caso similar al de CAPU, que el dueño de JMIN aprovecha la movida para vender papeles sabiendo que los pagan carisimo y despues saca el aviso en la bolsa cuando ya haya descargado generando un empome biblico.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Se vienen los meses más altos de despachos de cemento
http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... istica.htm
Si la obra pública realmente arranca y se reactiva la construcción, los despachos deberían ser mayores a los de años anteriores.
http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... istica.htm
Si la obra pública realmente arranca y se reactiva la construcción, los despachos deberían ser mayores a los de años anteriores.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: JMIN Juan Minetti
en julio, el 18, toco el màximo històrico, $30 con el mayor volumen hasta hoy que lo cuadrupicò.
siguiendo el AT tendria recorrido por lo menos hasta los $30 para tocar ese techo por segunda vez. y eso son 10% de suba libre de comisiones...
interesante oportunidad por lo menos de corto.`para seguirla con stoploss activado, no veo porque no.
siguiendo el AT tendria recorrido por lo menos hasta los $30 para tocar ese techo por segunda vez. y eso son 10% de suba libre de comisiones...
interesante oportunidad por lo menos de corto.`para seguirla con stoploss activado, no veo porque no.
-
juan1967
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 7:27 am
Re: JMIN Juan Minetti
Trato de no opinar porque no me siento capacitado, pero debería ser regla que rajen a estos tipos que escriben boludeces y cansan en todos los foros. Ya he visto en varios papeles que la gente valiosa es la que deja de postear culpa de esto. A veces hasta pienso si no es a propósito por algunos que manejan los papeles en este mercado tan pequeño.
Einlazer84 escribió:Pocas veces en la bolsa se ve un ejemplo tan claro de distribucion como ayer y hoy en JMIN.
Una noticia humo, una mano grande distribuye y apenas se den todos cuenta del humo va a ser demasiado tarde y el papel va a caer muy fuerte porque un papel que por dia te hace $300 Mil de volumen, no le puede dar salida a $30 Millones, un par de vivos saldran a tiempo y el resto sufrirán una baja fuertisima.
Esto es distribucion de aca a Pluton, mas que de aca a la China.
Si no fuera distribucion con este volumen ya debería estar un 15% arriba el papel masomenos, sin embargo va a dejar una vela martillo invertido o una shooting star y eso el Lunes tiene unas connotaciones bajisimas extremadamente fuertes por el volumen que hizo para dejar una vela tan horrible que evidencia distribucion.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Es jorobadisimo invertir por lo que diga otra persona, porque muchas veces le pifian o tiran una recomendacion a proposito para que las manos grandes vendan. Conviene invertir por AT antes que utilizar el AF de un tercero.
En realidad conviene más no decir p*lotudeces.. Que de un día para el otro pase a ser 3ra en volumen (18M) dsps de APBR (38M) e YPF (20M), ahi no hay AT que resista tampoco... Seamos coherentes.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Pocas veces en la bolsa se ve un ejemplo tan claro de distribucion como ayer y hoy en JMIN.
Una noticia humo, una mano grande distribuye y apenas se den todos cuenta del humo va a ser demasiado tarde y el papel va a caer muy fuerte porque un papel que por dia te hace $300 Mil de volumen, no le puede dar salida a $30 Millones, un par de vivos saldran a tiempo y el resto sufrirán una baja fuertisima.
Esto es distribucion de aca a Pluton, mas que de aca a la China.
Si no fuera distribucion con este volumen ya debería estar un 15% arriba el papel masomenos, sin embargo va a dejar una vela martillo invertido o una shooting star y eso el Lunes tiene unas connotaciones bajisimas extremadamente fuertes por el volumen que hizo para dejar una vela tan horrible que evidencia distribucion.
Operaba $ 2MM diarios, no $ 300 mil, sutil diferencia.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
nahuargentina escribió:Buenas muchachos, estoy suscripto a inversor global. Si bien es verdad que hacen propagandas vende humos que dan verguenza ajena, hay algunos servicios que son buenos. Tienen varios tipos laburando dando recomendaciones.
En este caso, el que recomienda es Nery Persichini, a comparación de otros que no le pegan una, Nery es un muchacho economista que hace AF bastantes profundos y sus recomendaciones son a largo plazo de al menos 1 año.
Le viene pegando bastante bien, no es humo que recomendo Pampa y sami antes de que suban, tal vez por esto sus suscritores SÍ le den pelota a comprar.
Los 3 millones que se refiere, es lo que dejaria de ganar IG si tiene que dar gratis la suscipcion a los lectores. No es guita propia de ellos.
Es jorobadisimo invertir por lo que diga otra persona, porque muchas veces le pifian o tiran una recomendacion a proposito para que las manos grandes vendan. Conviene invertir por AT antes que utilizar el AF de un tercero.
-
nahuargentina
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Ago 07, 2016 1:00 am
Re: JMIN Juan Minetti
Buenas muchachos, estoy suscripto a inversor global. Si bien es verdad que hacen propagandas vende humos que dan verguenza ajena, hay algunos servicios que son buenos. Tienen varios tipos laburando dando recomendaciones.
En este caso, el que recomienda es Nery Persichini, a comparación de otros que no le pegan una, Nery es un muchacho economista que hace AF bastantes profundos y sus recomendaciones son a largo plazo de al menos 1 año.
Le viene pegando bastante bien, no es humo que recomendo Pampa y sami antes de que suban, tal vez por esto sus suscritores SÍ le den pelota a comprar.
Los 3 millones que se refiere, es lo que dejaria de ganar IG si tiene que dar gratis la suscipcion a los lectores. No es guita propia de ellos.
En este caso, el que recomienda es Nery Persichini, a comparación de otros que no le pegan una, Nery es un muchacho economista que hace AF bastantes profundos y sus recomendaciones son a largo plazo de al menos 1 año.
Le viene pegando bastante bien, no es humo que recomendo Pampa y sami antes de que suban, tal vez por esto sus suscritores SÍ le den pelota a comprar.
Los 3 millones que se refiere, es lo que dejaria de ganar IG si tiene que dar gratis la suscipcion a los lectores. No es guita propia de ellos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados