CRES Cresud
-
jabalina
Re: CRES Cresud
Aqui comenzaron a llevar papeles, desde la semana pasada y tratando de pagar lo
menos posible,
menos posible,
-
fabio
Polaco escribió:Fabio Avisame sino arrugas deci el monto y te paso mi SWIFT y la WIRE TRANSFER.
Te dejo seco.
![]()
Mm, ahora leyéndote confirmó que no tenes ni para empezar para dejarme seco..
-
fabio
Polaco escribió:Donde dije que vendi en Enero? .
No seas mentiroso.
Apostamos algo o arrugas?
Jaja, es que vos siempre compras en mínimo y vendes en maximos, no se que te paso en Cepu que pagaste algo 25% más caro que lo que hoy cotiza....
-
Polaco
Fabio Avisame sino arrugas deci el monto y te paso mi SWIFT y la WIRE TRANSFER.
Te dejo seco.

Te dejo seco.
-
fabio
Roque Feler escribió:No, no se de lo que hablás. Y no es que atacás las mentiras, porque yo jamás postee una y me estuviste curtiendo todo un año.
Roque no lo digo por vos, soy irónico y te gasto como vos me gastas a mi nada mas, se que no tenes mala fe.
-
Polaco
fabio escribió:Pero quédate tranquilo que el empome que tenes ahí te va a durar varios meses y seguro que te las voy a comprar pero bien baratas como las cresud en enero ,mientras llevabas como gran trading cepu en 41.50.
Donde dije que vendi en Enero? .
No seas mentiroso.
Apostamos algo o arrugas?
-
Roque Feler
fabio escribió:Yo no dejo pasar las mentiras , porque hay gente nueva en los foros y se la engaña permanentemente y sabes bien de lo que hablo, no es necesario que te hagas el distraído como te hiciste unos post anteriores .
No, no se de lo que hablás. Y no es que atacás las mentiras, porque yo jamás postee una y me estuviste curtiendo todo un año.
-
fabio
Roque Feler escribió:¡Pero si sos vos el que se la pasa hablando de los demás foristas y sus yerros!
Yo no dejo pasar las mentiras , porque hay gente nueva en los foros y se la engaña permanentemente y sabes bien de lo que hablo, no es necesario que te hagas el distraído como te hiciste unos post anteriores .
-
dabalanso
Las BB cada vez se abren más y todavía no las tocó, en cualquier momento se viene un agujazo...
-
Polaco
fabio escribió:Excelente apolo, así es y nunca seguir vende humos como proliferan en los foros
Este pibe no debe ser normal....
-
fabio
Polaco escribió:Nop, en unas semanas las voy a vender y te voy a empomar a vos.
Otra vez...
Pero quédate tranquilo que el empome que tenes ahí te va a durar varios meses y seguro que te las voy a comprar pero bien baratas como las cresud en enero ,mientras llevabas como gran trading cepu en 41.50.
-
Roque Feler
fabio escribió:Excelente apolo, así es y nunca seguir vende humos como proliferan en los foros
¡Pero si sos vos el que se la pasa hablando de los demás foristas y sus yerros!
-
LogNormal
muchachos, por que no se guardan las peleas para cuando baja el papel y se pone aburrido?
ahora a disfrutar y tirar flechitas

ahora a disfrutar y tirar flechitas
-
fabio
Apolo1102.2 escribió:Que sentido tiene hablar de los foristas, en un foro de inversiones ?
Parece un mercado de foristas y no de acciones, parece pero no lo es.
Aprendan a invertir solitos sin seguir a otros, como adultos.
Excelente apolo, así es y nunca seguir vende humos como proliferan en los foros
-
Polaco
fabio escribió:No seas delirante, ya regalas el humo por dios, en unas semanas apareces en el foro de cepu diciendo que te las regalaron
Nop, en unas semanas las voy a vender y te voy a empomar a vos.
Otra vez...