Mike22 escribió:Diría que me sorprende que cuando se acabó el manijeo y todos los fundamentals salieron ésta voló, pero no, no me sorprende
sigue en los 22 u$s.. no tuvo grandes cambios.. el vol afuera tampoco es gran cosa.. hay que esperar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Diría que me sorprende que cuando se acabó el manijeo y todos los fundamentals salieron ésta voló, pero no, no me sorprende
fabio escribió:Es que la gran mayoría ya había vendido, si no lee el foro de enero y primeros días de febrero, además salió el echo relevante y tibios comentarios, cuando estaban comprados posteaban 20 post por dia
joseal2648 escribió:¿Viste que casualidad?
Papel que 'tocan' ciertos personajes se hacen trizas hasta que dejan de aparecer.
Evidentemente, la yeta no es Roque.
Vamos a atribuir ésto a cábalas y con humor.
¡No hay que ser mal pensados!
En el fondo, la gente es buena.
Polaco escribió:Edu compro el 17% del volumen de ayer pudiendo comprar el 25%.
Si no se apura va a llegar a 50 sin el.
Luis XXXIV escribió:¿Bandera en formación?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 961 invitados