SGS escribió:ah y por otro lado, este papel había subido un 60% en en el año, ahora esta en 15%, osea con mejores resultados le va peor que antes...
son cabeza dura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:ah y por otro lado, este papel había subido un 60% en en el año, ahora esta en 15%, osea con mejores resultados le va peor que antes...
SGS escribió:sin comentarios que cosa?, yo no soy el que dice que tiene que valer 60 o 80 pesos esta acción, y no pagan ni cuando vale 17, o los inversionistas de verdad son muy ******* o los ******* somos nosotros, no te parece raro ??
zippo escribió:Sin comentarios...
SGS escribió:lo mismo me pregunto yo, además, en estos días en donde el 95% de las acciones suben, aca otra vez demuestra debilidad, y sabiendo que tiene crecimiento ENORME como mencionan aca etc, aca hay algo que no sabemos o alguna movida fuera de lo normal, algo de la suscripción creo yo, porque ni en los días en los que sube todo subimos, no me quiero imaginar cuando caiga todo
DanielC escribió:yo estoy hace mas de 6 m con este papel, y le tengo mucha confianza. pero alguno sabe porque no sube? todos comentan que debería estar entre USD 1,5 y 2? es por contexto argentino? porque en Brasil es un avión esta empresa. se agradecen comentarios
DeadPool escribió:relaja, bolu dos como vos....., hay en todos lados.
volvio el ca gon
SGS escribió:buen dia, hay algo que no estamos sabiendo creo, sino los que venden desde hace VARIOS días no pueden ser tan bolud os
PELADOMERVAL escribió:hooker,,eso espero,, el 2019 es el año de racing y de indu