jabalina escribió:El adr va por los 20 dolares,si los supera con un buen volumen superamos los 39 rapidito en la local.
Por ahora supero los 20 dolares ,pero el volumen es minimo ,si no acelera volumen podria arrugar.
jabalina escribió:El adr va por los 20 dolares,si los supera con un buen volumen superamos los 39 rapidito en la local.
heide escribió:Hola, mi opinión es que hasta $37,60 vamos sin problema. Ahí posiblemente haya una toma de ganancias (tal vez recorte el 61,8% de la última suba de $37,60, que llegaría a $31).
Saludos.
heide escribió:Hola, mi opinión es que hasta $37,60 vamos sin problema. Ahí posiblemente haya una toma de ganancias (tal vez recorte el 61,8% de la última suba de $37,60, que llegaría a $31).
Saludos.
Saludos.
elmanya escribió:Parece q comienza a desplegar las alas. La tenian pisada x las opciones?
Hubo poco volumen toda la semana la empresa no estuvo comprando?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, luis, Mustayan, napolitano, OVASAN, PAC, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 65 invitados