MIRG Mirgor
-
Roque Feler
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, distiéndanse y disfruten el 5,2%...la experiencia me indica que los viernes no son precisamente días de suba.
¡ Buen finde para todos y todas !
¡ Buen finde para todos y todas !
-
GALPONCITO
lehmanbrothers escribió:Venta en pesos, costos en dólares. No hay mucha vuelta que darle. (hay un delay con los stocks, pero también obsolescencia tecnológica.)
Otra bruto más que invade este tópic. Es exactamente lo contrario: buena parte de sus costos en pesos y toda su venta en dólares. Lo mejor que podes hacer es abstenerte a hablar sobre la empresa porque demostras no entender nada sobre el tema. Seguí con los gráficos mejor que por ahi de eso entendes algo más.
-
resero
lehmanbrothers escribió:quieras o no te encaró y tuviste que esconderte como una rata. Muy bien resero.
a que quiere llegar mamerto.
-
Roque Feler
lumar escribió:lindo cierre semanal
Recuperó casi todo lo perdido y con ganas de seguir en la próxima. Cada vez falta menos para conocer el 4Q.
-
Gsn
lehmanbrothers escribió:Venta en pesos, costos en dólares. No hay mucha vuelta que darle. (hay un delay con los stocks, pero también obsolescencia tecnológica.)
Que burrada jajaja! No pega una este muchacho.
-
lehmanbrothers
quieras o no te encaró y tuviste que esconderte como una rata. Muy bien resero.
-
Nico_DLR
resero escribió:El lunes viajo a Buenos Aires y vere que puedo hacer en Rava, porque usted se cree gracioso por ofender a la gente mayor y del campo.
el lunes desayunese una bolsa de merca y vease un par de combates de UFC, yo para el mediodia mas o menos entro al foro y lo saludo diciendole "viejo de m. ierda(y del campo encima)" y vemos si es tan loco como dice
-
Roque Feler
resero escribió:El lunes viajo a Buenos Aires y vere que puedo hacer en Rava, porque usted se cree gracioso por ofender a la gente mayor y del campo.
Preparate Cartucho...nos vamos pa´Güenos Aires...
https://eljaguel.files.wordpress.com/20 ... ampos4.jpg
-
resero
Nico_DLR escribió:Pongamosle que una dia no se levanta cruzado, se levanta recontra re cruzado y justo caigo yo y le digo algo que no le gusta... que va a hacer? va a salir por el mundo a preguntar quien es el usuario nico_dlr? JAJAJA
El lunes viajo a Buenos Aires y vere que puedo hacer en Rava, porque usted se cree gracioso por ofender a la gente mayor y del campo.
-
resero
Roque Feler escribió:No hay problema pero cuando en marzo salga el balance venga a reconocer que se equivocó... y soporte un trimestre de gastadas como lo soportamos los comprados.
A todo esto me lo hacía gaucho, pero no gaucho matrero y pendenciero...como esos que llevan un facón cruzado en el cinto a la espalda.
Vio, siempre hay algo que lo sorprendera!
-
Nico_DLR
resero escribió:tendria que tener mas cuidado cuando ofende paisano, usted no sabe quien esta del otro lado y como puede llegar a reaccionar, yo que usted me cuidaria un poco. usted en el fondo no sabe si yo un dia me levanto cruzado, la proxima vez que ofenda hagalo personalmente.
Pongamosle que una dia no se levanta cruzado, se levanta recontra re cruzado y justo caigo yo y le digo algo que no le gusta... que va a hacer? va a salir por el mundo a preguntar quien es el usuario nico_dlr? JAJAJA
-
Roque Feler
resero escribió:Roque lo mismo de siempre,no se puede opinar que salen a atacar, cual es el problema de opinar que este año tal vez no sea bueno para Mirgor?
No hay problema pero cuando en marzo salga el balance venga a reconocer que se equivocó... y soporte un trimestre de gastadas como lo soportamos los comprados.
A todo esto me lo hacía gaucho, pero no gaucho matrero y pendenciero...como esos que llevan un facón cruzado en el cinto a la espalda.
-
resero
Roque lo mismo de siempre,no se puede opinar que salen a atacar, cual es el problema de opinar que este año tal vez no sea bueno para Mirgor?
-
lehmanbrothers
GALPONCITO escribió:Y cual es el problema si sube un poco el dólar?
Es más: a mirgor le conviene que suba un poco el dólar.
Venta en pesos, costos en dólares. No hay mucha vuelta que darle. (hay un delay con los stocks, pero también obsolescencia tecnológica.)
-
lumar
lindo cierre semanal