Beisbol,
ERAR la tuve, y me fue muy bien, aunque visto ahora, me bajé antes...Estoy esperando hacerme de unos $ para reentrarle. Estos $30 me gustan.
GAMI, nunca la miré. Siempre me la recomendaron, pero no sé por qué nunca compré. Posta, ni idea, cosas de la vida.
SAMI, siempre me gustó, pero subió galopando y no soy partidario de salir a pagar como un desaforado, y tampoco hubo una linda toma de ganancias para aprovechar.
También tengo PR13.
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
cid_gambit
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
vasquito88 escribió:Les hago una consulta, en que precio ven ustedes conveniente poner un stoploss, por las dudas no? Y como determino en que precio debe ir?
que e sun stoploss?
hola amigos yo entre entre a 3.90 y en 4.33, si fuera como se corre la bola que a no menos de 5.20 se cerraria la operacion, deberia entrar con mas papeles porque da que tiene por lo menos un 10 por ciento mas de recorrido, se aceptan apuestas, que lindo seria estar en esa reunion, bueno saludos y que las brazucas nos ayuden a festejar
-
cid_gambit
yo compre a 4,62 ¬¬ 
Mi posición actual fue comprada en $3.25 previo a la presentación del último balance de 2009, y aumenté en $3.8/9
Duermo sin frazada.
Duermo sin frazada.
-
cid_gambit
jorgecolor escribió:Que pasará mañana entonces....porque recien a las cinco y media la nota, nadia sabe si se ha filtrado algo?? alguien que averigue algo por favor,...
si que se filtre algo!
-
jorgecolor
Que pasará mañana entonces....porque recien a las cinco y media la nota, nadia sabe si se ha filtrado algo?? alguien que averigue algo por favor,...
Hawk escribió:UPA, vieron eso, un palo en un par de minutos?
Estan comprando que da terror. Mañana explota.
tambiene stan vendiendo q da calambre, no dice nada