kanuwanku escribió:Hey no bardeen que yo me fui a los caños con esa pu** accion!! jajaja en -60% me dejo....un desastre
Y la vendiste ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Hey no bardeen que yo me fui a los caños con esa pu** accion!! jajaja en -60% me dejo....un desastre
kanuwanku escribió:La tengo re olvidada a EDN, pero debo decir que es terrible como se la banco en toda esta sangria!!
Creo que fue la que mejor se la banco de todas lejos!!!
Mis![]()
![]()
Tyler Durden escribió:Las empresas eléctricas le deben al Estado más de $18.000 millones
docc escribió: Y el estado cuanto le debe a las empresas ??.
Tyler Durden escribió:Las empresas eléctricas le deben al Estado más de $18.000 millones
fabio escribió:tenes edenor también, por el foro de YPF no te veo hace unos días,
adxrsi escribió:Con todo destruyéndose, esta solo un -0.5% abajo, excelente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jose enrique, luis, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Ralph Nelson, rapolita, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 329 invitados