EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Se viene la PLACITA???
ClauditoR escribió:me hace acordar a los viejos tiempos cuando deciamos EDENOR QUE PAPEL !!
totalmente! y pensar que hace 15 dias le dijeron momia... manga de irrespetuosos ajaja
me hace acordar a los viejos tiempos cuando deciamos EDENOR QUE PAPEL !!
buenas a la banda , continua la suba del ADR veremos como acompaña la local

-
oliveravet
muy prolija la suba del adr de edenor , ojala siga asi
Redondito el aumento 7%!! proxima resistencia 7,32 y 
martincodos escribió:tiene explicacion esta suba en el adr? xq carajo le hacemos caso al adr con el escaso volumen que tiene??? acaso llega la info privilegiada antes a usa que aca?
34000*11,08 = 376.720
376.720*12.85 = 4.840.852
EDN LOCAL = volumen 3.305.294
yo creo que los grandes decidieron que era turno de las electricas, veremos que pasa ahora con todas
esta es una suba old school jaja, q tienen info priviliegiada afuera, no tengo dudas. el volumen igual es ínfimo lo cual para mi desmiente cualquier tipo de rumor. Puede ser que este armando una salida y el lunes la hacen tet@ o que vuelvan a especular con esta... los bancos se estuvieron moviendo mientras que la energía estuvo tranqui.
-
martincodos
tiene explicacion esta suba en el adr? xq carajo le hacemos caso al adr con el escaso volumen que tiene??? acaso llega la info privilegiada antes a usa que aca?
si rompe 11,42 el adr.. tiene una linda suba rompiendo un triangulo gigante...cuando salga de los bancos compro mas aca dependiendo de dodne este el precio. ya tengo varias
calladita calladita sigue subiendo de a poco 
Salió balance ? Si alguien puede decir algo al respecto , se agradece.