ezequiel123 escribió:un monton! pero imaginate el suicidio politico de ignorar un referendum, nadie tiene el caracter para hacerlo.
Ya renuncio el fusible
52 a 48 salio
IMHO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:un monton! pero imaginate el suicidio politico de ignorar un referendum, nadie tiene el caracter para hacerlo.
nelson21 escribió:No se fue, sabes lo que falta todavia!!
ezequiel123 escribió:Menos mal que no la aposte
Trapiche escribió:Tengo mas liquidez, estoy pensando seriamente en cargar con mas a estos valores.
es CRESUD, no puede fallar!!![]()
JohnWayne escribió:ehhhh profe!! me estas defraudando!! que pasa ?? te estas poniendo viejo y no peleas mas ??
ezequiel123 escribió:apuesto mi casa a que inglaterra no se va de la UE
el profe escribió:
JohnWayne escribió:Y si.. de cag@nes esta lleno el mercado!!
el profe escribió:piensen lo que quieran, pero yo largue algunas compradas en 14 a 19.90
mejor pájaro en mano, anda a saber que pasa la semana que viene!
LogNormal escribió:donde están viendo las cotizaciones de la local? porque en mi broker está muerto, se ve lo de ayer...
HerrX escribió:Hoy literalmente se cayo el mundo y Cresud -1.5% local, -3% afuera.
Para los que dicen que es un empome este monstruo...
HerrX escribió:Hoy literalmente se cayo el mundo y Cresud -1.5% local, -3% afuera.
Para los que dicen que es un empome este monstruo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1338 invitados