TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola muchachos,estuve alejado del foro mas de lo que pensaba,primero por una lnfeccion en la herida de la operacion y luego por problemas en mi computadora,pero ya de a poco me voy a ir recuperando.
Saludos para don Vincenzo,para ferlobo,Roberto,el porteño,Smart,el Rafa ,Soijo y para toda la barra de Caseros.
Me alegra que Vicente este nuevamente en el foro y espero verlo escreibir pronto a Smart.
Un abrazo para todos.
Saludos para don Vincenzo,para ferlobo,Roberto,el porteño,Smart,el Rafa ,Soijo y para toda la barra de Caseros.
Me alegra que Vicente este nuevamente en el foro y espero verlo escreibir pronto a Smart.
Un abrazo para todos.
Che taz amigazo! la estoy siguiendo esta hace unos días! aguanto bien la zona de los 6.20, como la ves?
Taz escribió:Roberto, hay una divergencia oculta alcista:![]()
adxrsi tomé parte de tu gráfico. Pero es alcista estoPor lo menos así lo veo yo.
Gracias Taz. No había visto lo de las ocultas. Tenés razón.
Gracias chicas por las explicaciones!!

a quien te referis... a quien te referis... jajajajajjaja
alguno que muerde la almohada puede irse a USA a abrir alguna cuenta y de paso...
ferlobo escribió:siempre hay utos en los foros...
vcsgherr escribió: ahhhh si y ahora se van para EE.UU...Mira...
http://www.infobae.com/2015/06/26/17378 ... l-nacional
Qué bien informado este muchacho vcsguerr

ferlobo escribió:siempre hay utos en los foros...
ahhhh si y ahora se van para EE.UU...Mira...
http://www.infobae.com/2015/06/26/17378 ... l-nacional
siempre hay utos en los foros... 

Re: AVISE TEMPRANO
Recalculando escribió:por Recalculando el Vie Jun 26, 2015 8:23 am
HOY![]()
Lo que está pasando es que subí el gráfico para que ferlobo salga corriendo a comprar.

-
AVISE TEMPRANO
por Recalculando el Vie Jun 26, 2015 8:23 am
HOY

HOY

Taz escribió:Roberto, hay una divergencia oculta alcista:![]()
adxrsi tomé parte de tu gráfico. Pero es alcista estoPor lo menos así lo veo yo.
shhhh Taz, lpmqtrmp, aun no termine de comprar