APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tornado882

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Sab Dic 17, 2016 3:51 pm

Athila escribió:Los que no creemos en ese señor ni en los santos evangelios, deberemos reemplazarlo por la intuición por ejemplo...

Yo tampoco creo en nada pero la intuición también suele fallar :mrgreen:, lo único que queda es confiar firmemente en nuestro análisis y si erramos hay que saber aceptarlo, y darse vuelta rápido en lugar de bancar los trapos.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Dic 17, 2016 3:42 pm

Valor escribió:No hay un motivo solo que vendieron a mansalva y en mi opinion terminaron baratos
Ponian a comprar y te bañaban sin importar el precio
Los vendieron como si la accion se fuera a 9 dolares pero si se acerca a 11 van a subir lindo
Y si el oil acompaña tbien
La volatilidad tbien termino muy baja

Para mi que le falta corrección y eso indica el gráfico, además acá importa más el real que el oil. Más atrás quedó mi grafo de ayer, la espero por los 9.50/70 si es que está armado un triángulo tiene que ir a ese nivel y después si tal vez ir a romper los 11 con fuerza.

Gabo

Mensajepor Gabo » Sab Dic 17, 2016 3:33 pm

Hay un excedente obvio de producto...
Esperemos q putin pueda organizar ese qilombo de opep y non opep....
Con la tasa de 10Y subiendo 100% en un semestre...esta se podria hacer teta
Let s see

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 17, 2016 2:46 pm

quote="Valor"]No hay un motivo solo que vendieron a mansalva y en mi opinion terminaron baratos
Ponian a comprar y te bañaban sin importar el precio
Los vendieron como si la accion se fuera a 9 dolares pero si se acerca a 11 van a subir lindo
Y si el oil acompaña tbien
La volatilidad tbien termino muy baja[/quote]
Terminaron baratos si el papel a lo sumo va a 10 y sale hacia arriba...y acordate que los viernes suelen bajar más que los otros días...yo espero 9,7/9,8 para llevar que ya cerraría el gap en 10,03 y barreria algunos stop en 10...ahí estaria muy bueno como para entrar pensando en un rebote a 10,5

titito

Mensajepor titito » Sab Dic 17, 2016 12:11 pm

Entre el jueves a la 82V, comprado a muy buen precio por esperar.
Ayer viernes, adr, oil y brasil arriba. Esto me genero incertidumbre y al mismo tiempo personalmente creo que la raya bajista sigue, entonce, decidí cubrirme con la 90C, cuando iba a entrar estaba 5% abajo, espere y entre en 16% abajo. Si hubiera esperado mas, entraba a mejor precio ya que cayo cerca del 30%.

No se porque pero los calls están bajando como si estuviera cerca del vencimiento. Por favor si alguien puede explicar las razones.

Esta es la tercera rueda consecutiva que el papel baja tres días seguido (hace mucho tiempo que no recortaba de este modo). Algunos dicen ello marca una tendencia, veremos que pasa el lunes que por suerte no hay feriado. Saludos y buen fin de semanas a todos. :100:

titito

Mensajepor titito » Sab Dic 17, 2016 11:37 am

[quote="Cordobes98"].... opera más conscientemente sin creer que se vuela o que se hace pelota...
Esa es la clave. Todas esas boludeces que dicen que armo banderita, banderon o que linda es mi bandera, por lo menos para opciones no sirven.
Es como dice este forista nunca creer que el precio que estas pagando sea la ultima oportunidad de tu vida. NO ASI NO, siempre hay mejores precios para entrar, salvo muy pocas ecepciones, por ejemplo cuando acordaron disminuir la oferta del petroleo, ese día entrabas o entrabas o te quedabas afuera. Saludos :100:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Dic 17, 2016 11:23 am

Los que no creemos en ese señor ni en los santos evangelios, deberemos reemplazarlo por la intuición por ejemplo...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 16, 2016 11:43 pm

Tornado882 escribió:Así es, ni se vuela ni se hace pelota y nada sube ni baja para siempre.
Para el trading hay que tener la cabeza fría, ser objetivo, tener un plan, ponerse objetivos, metas y una estrategia para operar, e imponerse cumplir esto o al menos tratar... :mrgreen:. Jugarle a la voladura o destrucción y rezarle al señor y los santos evangelios que muevan el mercado a nuestro favor (cosa que pocas veces sucede...) es timba, no trading.

Adhiero tornado

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Dic 16, 2016 10:06 pm

Cordobes98 escribió:Cuervo Eso es porque con los lotes operaste como si fuera una timba sí o sí para arriba con calls o sí o sí para abajo con puts.. aprende a hacer estrategia o tomar ganancias y aceptar pérdidas.... no te des por vencido pero opera más conscientemente sin creer que se vuela o que se hace pelota...saludos buen fin de semana

Así es, ni se vuela ni se hace pelota y nada sube ni baja para siempre.
Para el trading hay que tener la cabeza fría, ser objetivo, tener un plan, ponerse objetivos, metas y una estrategia para operar, e imponerse cumplir esto o al menos tratar... :mrgreen:. Jugarle a la voladura o destrucción y rezarle al señor y los santos evangelios que muevan el mercado a nuestro favor (cosa que pocas veces sucede...) es timba, no trading.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 16, 2016 9:47 pm

cuervofinanciero escribió:Nací lotero....morí lotero.

A hierro vives....a hierro mueres. Lo dice la biblia hace 2000 años...

Un gusto averlos conocido.

Fecices Fiestas.

Cuervo Eso es porque con los lotes operaste como si fuera una timba sí o sí para arriba con calls o sí o sí para abajo con puts.. aprende a hacer estrategia o tomar ganancias y aceptar pérdidas.... no te des por vencido pero opera más conscientemente sin creer que se vuela o que se hace pelota...saludos buen fin de semana

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 16, 2016 7:07 pm

Bochaterow escribió:la inversion inicial es menos 1600 o sea cobre 1600 pero ahora vale -7000 teoricamente pierdo 5400

Gracias por compartir.

Considero que tu manera de invertir y la de aleelputero con estrategias es la mejor forma de manejar un Risk/profit sobre un instrumento tan peligroso y volatil como son las opciones.

Por no hacer eso me duele el toto, asi que voy a empezar a hacerlo. :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 16, 2016 7:05 pm

amarchetti escribió:Disculpa mi ignorancia, no la tengo clara clara con las estrategias... Que la posicion valga -7000 te referis a que la inversion inicial es de $7000 cash de tu bolsillo?

la inversion inicial es menos 1600 o sea cobre 1600 pero ahora vale -7000 teoricamente pierdo 5400

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 16, 2016 7:04 pm

amarchetti escribió:Disculpa mi ignorancia, no la tengo clara clara con las estrategias... Que la posicion valga -7000 te referis a que la inversion inicial es de $7000 cash de tu bolsillo?

no que para desarmar toda la posicion y quedarme en 0 tengo que poner 7000 pesos

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 16, 2016 7:03 pm

Bochaterow escribió:mi operatoria del dia de ho un verdadero desastre me fui un ratito y me enchufaron lotes a precios altos comparativos .
posicion actual cobre apenas 1600 pesos tengo 112 lotes de la 86 vendidos y comprados 20 lotes de la 90 ,194 lotes de la 94 y 6 lotes de la 98 (la posicion vale -7000)

Disculpa mi ignorancia, no la tengo clara clara con las estrategias... Que la posicion valga -7000 te referis a que la inversion inicial es de $7000 cash de tu bolsillo?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 16, 2016 7:02 pm

por lo menos hice una estrategia tipo aleelputero (de puts ) compre el put de ypf 240 a 6 y el papel a 242 maxima perdida menos de 4 por ciento

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”