Athila escribió:Los que no creemos en ese señor ni en los santos evangelios, deberemos reemplazarlo por la intuición por ejemplo...
Yo tampoco creo en nada pero la intuición también suele fallar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Los que no creemos en ese señor ni en los santos evangelios, deberemos reemplazarlo por la intuición por ejemplo...
Valor escribió:No hay un motivo solo que vendieron a mansalva y en mi opinion terminaron baratos
Ponian a comprar y te bañaban sin importar el precio
Los vendieron como si la accion se fuera a 9 dolares pero si se acerca a 11 van a subir lindo
Y si el oil acompaña tbien
La volatilidad tbien termino muy baja
Tornado882 escribió:Así es, ni se vuela ni se hace pelota y nada sube ni baja para siempre.
Para el trading hay que tener la cabeza fría, ser objetivo, tener un plan, ponerse objetivos, metas y una estrategia para operar, e imponerse cumplir esto o al menos tratar.... Jugarle a la voladura o destrucción y rezarle al señor y los santos evangelios que muevan el mercado a nuestro favor (cosa que pocas veces sucede...) es timba, no trading.
Cordobes98 escribió:Cuervo Eso es porque con los lotes operaste como si fuera una timba sí o sí para arriba con calls o sí o sí para abajo con puts.. aprende a hacer estrategia o tomar ganancias y aceptar pérdidas.... no te des por vencido pero opera más conscientemente sin creer que se vuela o que se hace pelota...saludos buen fin de semana
cuervofinanciero escribió:Nací lotero....morí lotero.
A hierro vives....a hierro mueres. Lo dice la biblia hace 2000 años...
Un gusto averlos conocido.
Fecices Fiestas.
Bochaterow escribió:la inversion inicial es menos 1600 o sea cobre 1600 pero ahora vale -7000 teoricamente pierdo 5400
amarchetti escribió:Disculpa mi ignorancia, no la tengo clara clara con las estrategias... Que la posicion valga -7000 te referis a que la inversion inicial es de $7000 cash de tu bolsillo?
amarchetti escribió:Disculpa mi ignorancia, no la tengo clara clara con las estrategias... Que la posicion valga -7000 te referis a que la inversion inicial es de $7000 cash de tu bolsillo?
Bochaterow escribió:mi operatoria del dia de ho un verdadero desastre me fui un ratito y me enchufaron lotes a precios altos comparativos .
posicion actual cobre apenas 1600 pesos tengo 112 lotes de la 86 vendidos y comprados 20 lotes de la 90 ,194 lotes de la 94 y 6 lotes de la 98 (la posicion vale -7000)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, quique43, redtoro, samas, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 623 invitados