Panel líder
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:42 pm
Einlazer84 escribió:No, me dormi, vere que hago el Lunes, capaz le entro a Clarin que viene bien.
Bueno por fin , estamos mirando la misma al menos.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:41 pm
Microsules Bernabo escribió:Vivis presagiando catástrofes sucedan o no, como no la ibas a pegar. Impresentable

No quiero ser negativo tampoco pero el Domingo creo que gana Chile, presagio del inversor mas completo de Rava ya que hago AF y AT a la vez y veo muchas variables, si eso sucede no me tiren palos, es un mal presagio y los malos presagios que tengo se pueden cumplir.

-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 24, 2016 9:37 pm
Vivis presagiando catástrofes sucedan o no, como no la ibas a pegar. Impresentable

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:34 pm
Esta no me van a decir que no la emboque era el unico que estaba seguro que los Ingleses pateaban el tablero, lastima que el MERVAL no cayo como esperaba, siempre pego las catastrofes pero siempre la bolsa rebota el mismo dia.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:32 pm
fernandofmv2 escribió:che bolas tristes ayer vendiste todo me imagino que hoy temprano aprovechaste para comprar barato no?
No, me dormi, vere que hago el Lunes, capaz le entro a Clarin que viene bien.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 9:32 pm
aleelputero(deputs) escribió:No hiciste nada con la libra?
Tenes que tener mucha plata ademas es otro rubro esto es como comprar cresud cotiza como una acción es una acción de wall street
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:15 pm
El que entiendo más o menos es el indice de volatilidad de EEUU. Antes pero hace mucho lo usaba mucho para vender volatilidad
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:13 pm
Bochaterow escribió:El fez es como el indice de Europa y ewp es la bolsa de España en dólares que baja un 18 hoy mas o menos es como comprar indices
No hiciste nada con la libra?
-
Gogui
Mensajepor Gogui » Vie Jun 24, 2016 9:08 pm
aleelputero(deputs) escribió:Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera
Lo pensé por un momento, dar en 1.7. Ese momento fue suficiente para que desaparezcan. Mala mia. Era un numero interesante viendo que se frenaba el rebote. La próxima será.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 9:03 pm
aleelputero(deputs) escribió:El primero es un seguro no? El segundo no se que es jaaaa. Yo la verdad es que no invierto en esos instrumentos. Pero creo que de tanto en tanto para los que la tienen clara uno puede forrarse y mucho con estas clases de instrumentos. Imagínate si alguien ayer armaba algo similar a una cuna comprada con la libra. Se forraba hoy escuche que lo que se perdió hoy en los mercados daba para garpar 40 años. Mi sentido común me dice que a algún lado eda guita "perdifa" se va. Al final me parece que hacen todo esto a propósito para que siempre ganen los mismos y eso ls verdad es que no lo veo mal. El que sabe se lo merece
El fez es como el indice de Europa y ewp es la bolsa de España en dólares que baja un 18 hoy mas o menos es como comprar indices
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 8:56 pm
El primero es un seguro no? El segundo no se que es jaaaa. Yo la verdad es que no invierto en esos instrumentos. Pero creo que de tanto en tanto para los que la tienen clara uno puede forrarse y mucho con estas clases de instrumentos. Imagínate si alguien ayer armaba algo similar a una cuna comprada con la libra. Se forraba hoy escuche que lo que se perdió hoy en los mercados daba para garpar 40 años. Mi sentido común me dice que a algún lado eda guita "perdifa" se va. Al final me parece que hacen todo esto a propósito para que siempre ganen los mismos y eso ls verdad es que no lo veo mal. El que sabe se lo merece
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 8:07 pm
aleelputero(deputs) escribió:Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera
Que opinas del ewp para empezar a mirar o el fez el crac esta en esos
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 7:58 pm
Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera
Volver a “Acciones líderes”