DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias PABLO en el SDS me sacaron en el pre (me saco en el piso justo) las que habia comprado ayer sin perdida, ahora estoy recuperando algo de las que tenia, si viene un rebotin vendo con algo de perdida y espero. De lo otro tome debida nota, pero te parece que las Preferidas de los Bancos que te comente bajen de U$S 22.-, si es asi ya hablo con mi Banco afira y pongo los SL.
Gracias y un abrazo
Gracias y un abrazo
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
continúan excelentes oportunidades en posicionamientos longs 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, Napoleón, napolitano, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG y 1088 invitados