Auditor escribió: Era sarcasmo, por eso la carita.![]()
hay mucha demanda en esta acción, te las sacan de las manos
Me extraña araña, cuando compraste te las dieron todas juntas? No creo, al menos que las hayas pagado en la pta vendedora o sea a maximos.
Auditor escribió: Era sarcasmo, por eso la carita.![]()
hay mucha demanda en esta acción, te las sacan de las manos
Yops escribió:La que más claro lo tiene es la querida boquita, casi todos la quieren , y la extrañan cuando no aparece ;
Yops escribió:a josef le tengo respeto , pues a pesar de algo pesadito argumenta , pero éste otro solo pone flechitas
Trupi escribió:Ayer le avise que vendan . Boquita estas por ahi? como va la risa. Se acabo el verso del galpón , vendan que todavía están a tiempo de recuperar algo para seguir jugando con otras.
Mañana sigue![]()
![]()
quienduda escribió:Hoy les aviso que compren. Boqui estás por ahí? como va el llanto. Retoma la verdad del galpón, compren que todavía están a tiempo de ganar más de lo que implicaría comenzar en este momento a jugar con otras.
Mañana retoma![]()
![]()
![]()
Pd: no entiendo el mensaje de abajo por lo que he intentado mostrar una imagen especular la cual goza de la misma validez...nula.
Trupi escribió:Ayer le avise que vendan . Boquita estas por ahi? como va la risa. Se acabo el verso del galpón , vendan que todavía están a tiempo de recuperar algo para seguir jugando con otras.
Mañana sigue![]()
![]()
Auditor escribió:Te encontraste a Gonbo en una asamblea si o no? No entiendo a que se debe la rivalidad entonces.
Vos tuviste una mala experiencia hace 5 años, ¿que tiene que ver Gonbo en eso?
Si tanto ganaste, si fue la mejor inversión de tu vida, no entiendo porque tenés que estar constantemente tirando mier** por estos lugares. O sos bipolar o no se. Ya sabemos que estamos empomados acá, no hace falta que nos lo recuerdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados