dneop escribió:9.99 Psicologico.....
![]()
![]()
![]()
cerro el gap...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:9.99 Psicologico.....
![]()
![]()
![]()
bigbang escribió:bueno rulo, tampoco la pavada! (en chanza)
en esa no te sigo, ojalá se te dé y te recibís
de GURÚ DE LA PEBETA, saludos.
ruloman escribió:amarchetti revisá mis posts cuando toco 13, dije para diciembre vuelve a 10........ y una vez que toque 10, o sea HOY, sale para 15 lentamente hasta marzo.........
ruloman escribió:10 verdes lo dije hace 3 TRES MESES............
TRES MESES
los que compren puts ahora, al tacho porque de 10 no baja
ruloman escribió:amarchetti revisá mis posts cuando toco 13, dije para diciembre vuelve a 10........ y una vez que toque 10, o sea HOY, sale para 15 lentamente hasta marzo.........
amarchetti escribió:Rulo... si yo digo que la pebeta va a estar entre 10 y 15 dólares no es un análisis arriesgado, si estaba a 15 dólares ahora ibas a decir lo mismo..
Es como que te diga COME va a estar entre 2,5 y 3,5 .. no tiene nada de asombroso una predicción tan amplía.. con buena onda te lo digo..
Y lo peor de todo es que creo que si puede quebrar los 10, voy a esperar una rueda más..
ruloman escribió:10 verdes lo dije hace 3 TRES MESES............
TRES MESES
los que compren puts ahora, al tacho porque de 10 no baja
amarchetti escribió:Llego el momento de comprar puts.. perdón Pebeta.. yo confié en vos, y volaras... pero hoy tengo que serte infiel.
Te vas a 9 dólares morena.. no me gusta verte en rojo porque me diste tanta alegría en verde..
En base cierre si está abajo de 10,20 ... que suban primero las mujeres y los niños a los botes...
Tornado882 escribió:9.70/50![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, magnus, mcv, mnogue, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, ukumar, wal772 y 472 invitados