PERZEN escribió:NOCHE ... EL CONFITE DE TURKIA HIZO SALTAR EL CRUDO A 53,....![]()
el efecto ya lo causó. Para que siga subiendo el petróleo tendría que haber más argumentos, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:NOCHE ... EL CONFITE DE TURKIA HIZO SALTAR EL CRUDO A 53,....![]()
amarchetti escribió:Sos bol***? Estoy liquido esperando los 9,60 de esta basura para entrar fuerte en calls...
Un poquito de comprensión lectora... que vea que los 10 no fueron ni piso ni mierdas porque lo paso como mantequita, no quiere decir que compre puts.
Ya es tarde para comprar puts, espero en 9,60 y entro mitad de comitente en la base mas liquida de calls de ese momento.
Vaya a dormir pa, acuestese un mes por favor.
PERZEN escribió: NOCHE ... EL CONFITE DE TURKIA HIZO SALTAR EL CRUDO A 53,....![]()
amarchetti escribió:Estoy jodiendo de nuevo ahora compre GGAL y mañana o pasado compro esta depende que tan rapido llegue a 9,60
Vladimir escribió:Te acordas cuando hace poquito te empomaste con los calls porque todo parecia que se volaba y bajo?
Ahora que compraste puts, y todo parece que se cae, adivina que va a pasar y quien se va a volver a empomar?![]()
Asi funciona la bolsa.. le saca la plata a los que que ven lo obvio, haciendo todo lo contrario.
Cogote escribió:Hola a todos,Amarchetti te lo aviserecorda siempre de esta gran frase del gran Maestro
TE VAN A MATAR DE APOCO
Vladimir escribió:Te acordas cuando hace poquito te empomaste con los calls porque todo parecia que se volaba y bajo?
Ahora que compraste puts, y todo parece que se cae, adivina que va a pasar y quien se va a volver a empomar?![]()
Asi funciona la bolsa.. le saca la plata a los que que ven lo obvio, haciendo todo lo contrario.
amarchetti escribió:Jjajaj buenisimo! asi nos seguimos jodiendo el uno al otro, me cae bien que no te calentes..
Mira Rulo, por mi que te salga bien, si ganas de entrarle le tengo yo siempre al alza a la morocha...
Pero no es lo mismo 10 centavos de 10,20 a 10,10... que 10 cents de 10 a 9,90...
No es joda quebrar los 10 dolares para abajo.. ni siqueira fue joda quebrar los 10,20..
La veo muy negra a esta y ya no por su etnia Brazuca... Me animaria a decir que hay abismo hasta 8,80 proximo soporte fuerte... Emergentes estan dando todo el asco.
timbero escribió:muy bie pero no olvidarse que los lotes son para movimientos fuertes, sino es ganancia de lanzadores. Los bancos meten miedo, bien cortito y al pié te puede salir bien
Swap escribió:
Simio,
Te falto lo mas importante...![]()
19/12 --> Stock options expiration
http://www.bmfbovespa.com.br/en_us/serv ... -calendar/
amarchetti escribió:Jajajja nono , estoy liquido esperando entrarle a pleno con los calls a PBR ahora cuando toque 9,60
Mañana tambien le entro GGAL mas que hoy en lotes de 40FE
Y si me pongo todo loco tambien le entro en bases OTM a COME![]()
![]()
timbero escribió:me imagino que debés estar emPUTecido cargado de PUTs pero no es para tanto, cuando la baja es lenta no se gana nada y ni hablar con la impredecible de la Pebetta. Si en acciones una semana es largo plazo, en lotes debe ser 25 minutos
amarchetti escribió:Me pongo entonces grafico de 1 year para operar lotes ?![]()
![]()
Estoy muy sarcastico hoy me ponen asi estos momentos de locura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 262 invitados