hernus84 escribió:Estimado...¿insinua que no se debe ir con la tendencia y dejarla de lado?...Sólo jugándose por intuición no me parece que las cosas se den.
Y claro, desde que no pudo pssar 90 esta en tendencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Estimado...¿insinua que no se debe ir con la tendencia y dejarla de lado?...Sólo jugándose por intuición no me parece que las cosas se den.
ruloman escribió:tu problema es que vas atrás de la tendencia vos amar......así no vas a ganar nunca.......para ganar plata en la bolsa necesitas PELOTAS......jugártela para un lado y no ir atrás de la tendencia porque cuando entrás se da vuelta para el otro lado....... analizá, pensá, hace todo lo q necesites pero jugatela, no esperes el primer movimiento, si te sale mal mala leche, pero al menos morís en la tuya y no esperando........slds
ruloman escribió:In your face AmarCCietto.....
Pre-market: 10.00 +0.12 (1.21%)
¿compraste put?
Cordobes98 escribió:Bovespa alrededor del 1% arriba,dolar bajando un poco en Brasil, algo sube el petróleo y además hay gap tanto en petr3 como en petr4...en 10,1/10,2 de usa sin llegar rajo de lotes
Cordobes98 escribió:Si llega a 10,1/10,2...los gap en petr4 y petr4 son para arriba...aclaro por las dudas
Cordobes98 escribió:Bovespa alrededor del 1% arriba,dolar bajando un poco en Brasil, algo sube el petróleo y además hay gap tanto en petr3 como en petr4...en 10,1/10,2 de usa sin llegar rajo de lotes
amarchetti escribió:Estoy jodiendo de nuevo ahora compre GGAL y mañana o pasado compro esta depende que tan rapido llegue a 9,60
marcelo1975 escribió:Exacto.
Cristian707 escribió:El oil no se movio con lo de turquia, a usd 53 fue ayer a la noche con el cambio de contrato febrero, estan tirando fruta
timbero escribió:el efecto ya lo causó. Para que siga subiendo el petróleo tendría que haber más argumentos, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 261 invitados