PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La del obíspo debe ser mojita trucha... los cuernos q debe haber ahí 

Las chiquilinadas q postea...por favor, lamentable el retraso madurativo q tiene
pobre jermu

jmario escribió:Dejemos que la use con la jermu así no la ligamos nosotros.
tenes razon, haber si en una de esas nos mira con simpatia UYIUYUY, YO NO FUIIIII

POLI escribió:yo tambien lo vote, muestr las manos pero la esta apoya..... a la vista de todos...![]()
Dejemos que la use con la jermu así no la ligamos nosotros.

-
rusell007 escribió:COMPREN ULTIMOS DIAS DE LIQUIDACION DE INVIERNOOOO...VAMOSSSS...CON UNA PAMPITA SE LLEVA DE REGALO UNA DE EDN,,,VAMOSSSS...QUE PASE EL QUE SIGUE,,,,CUANTAS LLEVA SEÑORRR...????...CUANTASS,,20.000...A VER NENA ATENDE A ESTE SEÑORRR,,![]()
![]()
![]()
![]()
cuida de no dar mas de 100.000 x persona , ayayayayayaa
COMPREN ULTIMOS DIAS DE LIQUIDACION DE INVIERNOOOO...VAMOSSSS...CON UNA PAMPITA SE LLEVA DE REGALO UNA DE EDN,,,VAMOSSSS...QUE PASE EL QUE SIGUE,,,,CUANTAS LLEVA SEÑORRR...????...CUANTASS,,20.000...A VER NENA ATENDE A ESTE SEÑORRR,,

rusell007 escribió:
QUIEN NO HARIA ALGO AHI ATRAS JAJA...VAMOS PAMPITAAAA..EL ADR A FULLLLLL...VAMOSSSS
Fijate, no le cabe la sonrisa en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayayay

EN UN PAR DE DIAS EL ADR CON ESTA NOTICIA,,VUELVE A 27,,,,VAMOSSSS ARANGURENNN,,,BUENO AHI SE ME FUE LA MANO...JAJA... 

[quote="POLI"]yo tambien lo vote, muestr las manos pero la esta apoya..... a la vista de todos...
[/quote]
QUIEN NO HARIA ALGO AHI ATRAS JAJA...VAMOS PAMPITAAAA..EL ADR A FULLLLLL...VAMOSSSS[/color]

QUIEN NO HARIA ALGO AHI ATRAS JAJA...VAMOS PAMPITAAAA..EL ADR A FULLLLLL...VAMOSSSS[/color]

rusell007 escribió:GRACIAS MACRIIIII...YO TE VOTEEEE,,HERMANO MIO,,,,
yo tambien lo vote, muestr las manos pero la esta apoya..... a la vista de todos...

GRACIAS MACRIIIII...YO TE VOTEEEE,,HERMANO MIO,,,, 

- Adjuntos
-
- macri-realizo-su-primer-baile-presidencial-en-el-balcon-de-la-casa-rosada-1210-g1.jpg (64.83 KiB) Visto 1085 veces
El Gobierno modificó este lunes el Presupuesto Nacional destinando $ 11.500 millones a subsidiar la energía, tanto para las compañías privadas como para los consumidores, en los servicios de electricidad y gas. La decisión tiene como trasfondo el fallo de la Corte Suprema que la semana pasada puso freno al tarifazo en el servicio de gas para usuarios residenciales.