VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
kelui escribió:consulta Luis o quien pueda orientarme, es factible que se este dando este set up]
Podría ser kelui.
Ahí cerró el gap como le pedía.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
lindo tole tole en esta zona 13,57 / 13,58
cuando estaba 13,35 te ponian 3 empanadas y te la bajaban
arriba de 13,55 empezaron a cargar fichas de 20 30 y 50K
cuando estaba 13,35 te ponian 3 empanadas y te la bajaban
arriba de 13,55 empezaron a cargar fichas de 20 30 y 50K
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: VALE Vale
mcl escribió:Como desapareció la venta en la local, que plaza mas triste.
Nadie quiere largar una
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
consulta Luis o quien pueda orientarme, es factible que se este dando este set up
un canal bajista, pullback al canal y si el mercado quiere salimos a buscar máximos anteriores
el pinchazo al canal coincide con el retroceso fibo 61,8 del impulso de 12,28 a 14,67
otra opción es que cierre el gap que no lo hizo ni hacia arriba ni hacia abajo

un canal bajista, pullback al canal y si el mercado quiere salimos a buscar máximos anteriores
el pinchazo al canal coincide con el retroceso fibo 61,8 del impulso de 12,28 a 14,67
otra opción es que cierre el gap que no lo hizo ni hacia arriba ni hacia abajo
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Como desapareció la venta en la local, que plaza mas triste.
-
scblason
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:pero había dejado una abajo también Luis
desde mi "feeling" no veo una reversión de tendencia, pero si una tocadita más a la ma200
mi único miedo es que Trump siga haciendo lío, porque después desde los fundamentos esto tiene que seguir generando cash a lo pavote.
No solo eso, lo sorprendente es que con todo el lio que armó Trump, el IO no solo se mantuvo, sino que hasta subio un poco.
La empresa no va a parar de generar cash. Mientras siga lateralizando asi, me quedo tranquilo. Si llega a testear devuelta el soporte por los 12,6 usd (si no me equivoco), me compro la vida.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
pero había dejado una abajo también Luis
desde mi "feeling" no veo una reversión de tendencia, pero si una tocadita más a la ma200
mi único miedo es que Trump siga haciendo lío, porque después desde los fundamentos esto tiene que seguir generando cash a lo pavote.
desde mi "feeling" no veo una reversión de tendencia, pero si una tocadita más a la ma200
mi único miedo es que Trump siga haciendo lío, porque después desde los fundamentos esto tiene que seguir generando cash a lo pavote.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
kelui mas allá de lo que comentas, a mi me preocupa la isla de reversión que está dejando.
Debe ponerse arriba de la SMA50 e ir a cerrar el gap del 10.
Debe ponerse arriba de la SMA50 e ir a cerrar el gap del 10.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
ricardete escribió:Que serìa feo? Feo esta el mercado en general.
estadística pura, de las últimas tres veces que la ema20 cortó la ma50 el precio fue en busca de la ma200, lo bueno es que en este momento la ma200 está cerca del precio.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:no me gusta la situación, si no sale de esta zona se puede poner feo desde el punto de vista técnico, creo que los fundamentos ayudan y mucho, pero flujo mata fundamento, así que en caso de la ema20 cortar la ma50 lanzo ITM lo que me queda sin lanzar, aunque el 17 me queda la posición completa sin ningún lanzamiento.
Que serìa feo? Feo esta el mercado en general.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:por favor no agradezcas nada ni me sigas, tengo la comitente roja como un mandril35% en dólares me salvó hasta, ahi nomás, INDUPA y TS
Hay q saber escuchar varias campanas y actuar segun mi parecer
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
garralaucha2 escribió:GRACIAS LUIS
![]()
por favor no agradezcas nada ni me sigas, tengo la comitente roja como un mandril
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:con mucha paciencia y de a muy poquito empecé por el DICA ayer con una TIR de 12,5%
AC17 me encanta pero espero un poco más, ayer estaba en 10,5% de TIR, obviamente el upside sería sideral contra los demás bonos
lo único que no me gusta de los bonos es el impuesto a la renta financiera, va a ser un entuerto y me voy a gastar la ganancia en contadores, estos tipo crearons un monstruo con ese impuesto, van a morir de corrección política, por idiotas.
GRACIAS LUIS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi y 7 invitados