VALE Vale

Acciones, ETFs
kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 14, 2018 4:29 pm

gracias luis

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 14, 2018 4:12 pm

kelui escribió:consulta Luis o quien pueda orientarme, es factible que se este dando este set up]

Podría ser kelui.
Ahí cerró el gap como le pedía.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 14, 2018 3:57 pm

lindo tole tole en esta zona 13,57 / 13,58

cuando estaba 13,35 te ponian 3 empanadas y te la bajaban

arriba de 13,55 empezaron a cargar fichas de 20 30 y 50K

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Nachitoss » Mar Ago 14, 2018 3:48 pm

Bien Valeria!!!

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: VALE Vale

Mensajepor EmBel » Mar Ago 14, 2018 3:18 pm

mcl escribió:Como desapareció la venta en la local, que plaza mas triste.


Nadie quiere largar una :115:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 14, 2018 3:12 pm

consulta Luis o quien pueda orientarme, es factible que se este dando este set up

un canal bajista, pullback al canal y si el mercado quiere salimos a buscar máximos anteriores

el pinchazo al canal coincide con el retroceso fibo 61,8 del impulso de 12,28 a 14,67

otra opción es que cierre el gap que no lo hizo ni hacia arriba ni hacia abajo

Imagen

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Mar Ago 14, 2018 2:40 pm

Como desapareció la venta en la local, que plaza mas triste.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor scblason » Mar Ago 14, 2018 1:43 pm

kelui escribió:pero había dejado una abajo también Luis

desde mi "feeling" no veo una reversión de tendencia, pero si una tocadita más a la ma200

mi único miedo es que Trump siga haciendo lío, porque después desde los fundamentos esto tiene que seguir generando cash a lo pavote.

No solo eso, lo sorprendente es que con todo el lio que armó Trump, el IO no solo se mantuvo, sino que hasta subio un poco.
La empresa no va a parar de generar cash. Mientras siga lateralizando asi, me quedo tranquilo. Si llega a testear devuelta el soporte por los 12,6 usd (si no me equivoco), me compro la vida.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 14, 2018 12:44 pm

pero había dejado una abajo también Luis

desde mi "feeling" no veo una reversión de tendencia, pero si una tocadita más a la ma200

mi único miedo es que Trump siga haciendo lío, porque después desde los fundamentos esto tiene que seguir generando cash a lo pavote.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 14, 2018 11:37 am

kelui mas allá de lo que comentas, a mi me preocupa la isla de reversión que está dejando.
Debe ponerse arriba de la SMA50 e ir a cerrar el gap del 10.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 14, 2018 11:09 am

ricardete escribió:Que serìa feo? Feo esta el mercado en general.

estadística pura, de las últimas tres veces que la ema20 cortó la ma50 el precio fue en busca de la ma200, lo bueno es que en este momento la ma200 está cerca del precio.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Mar Ago 14, 2018 11:00 am

kelui escribió:no me gusta la situación, si no sale de esta zona se puede poner feo desde el punto de vista técnico, creo que los fundamentos ayudan y mucho, pero flujo mata fundamento, así que en caso de la ema20 cortar la ma50 lanzo ITM lo que me queda sin lanzar, aunque el 17 me queda la posición completa sin ningún lanzamiento.

Imagen

Que serìa feo? Feo esta el mercado en general.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 14, 2018 9:54 am

kelui escribió:por favor no agradezcas nada ni me sigas, tengo la comitente roja como un mandril :abajo: 35% en dólares me salvó hasta, ahi nomás, INDUPA y TS

Hay q saber escuchar varias campanas y actuar segun mi parecer

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 14, 2018 9:50 am

garralaucha2 escribió:GRACIAS LUIS
:2235: :2235:

por favor no agradezcas nada ni me sigas, tengo la comitente roja como un mandril :abajo: 35% en dólares me salvó hasta, ahi nomás, INDUPA y TS

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 14, 2018 9:41 am

kelui escribió:con mucha paciencia y de a muy poquito empecé por el DICA ayer con una TIR de 12,5%

AC17 me encanta pero espero un poco más, ayer estaba en 10,5% de TIR, obviamente el upside sería sideral contra los demás bonos

lo único que no me gusta de los bonos es el impuesto a la renta financiera, va a ser un entuerto y me voy a gastar la ganancia en contadores, estos tipo crearons un monstruo con ese impuesto, van a morir de corrección política, por idiotas.

GRACIAS LUIS
:2235: :2235:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi y 7 invitados