
Dejo ordenes;
GSAT 1.04
LMFA 1.40
ATOS 1.96
Estoy caliente como una pipa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Vos a tirar una presa para los chacales.
Hay un papel GBR es una petrolera hoy voló 1100%![]()
luego de estar momia peor que COME varios años, ni dios lo podría anticipar.
Pero seguro que luego de esta subida van a surgir correcciones donde podremos manotear billetes.
Muchachos ya sabemos que hay que hacer.![]()
Fotón escribió: ↑ Lo que compramos Gus![]()
OZSC
El santo grial de la carga rápida para permitir el desarrollo de EV / almacenamiento de alta potencia + evolución para las aplicaciones industriales de peso medio (en entornos terrestres / aéreos / marítimos): ¿Por qué la carga de la batería es siempre lenta? bcse pocas empresas en el mundo tienen la experiencia para diseñar un cargador de batería / inversor de CA de calidad capaz de manejar: 1) Alta corriente. 2. Carga rápida. 3) Alto KW. 4) ambiente de operación extrema. 5) Escape térmico. Esta es la razón por la cual los proveedores militares de EE. UU. / Aerospace Co / Tesla Consultant / Fortune500 / proveedores de equipos eléctricos en todo el mundo están trabajando con PCTI ... Aviso El diseño de la batería también es un factor crítico requerido para lograr una carga rápida y debe trabajar junto con " cargando sistema. Se espera que más fabricantes de baterías estén trabajando con PTCI pronto, si no es que ya. Nuevamente, OZSC es PCTP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 615 invitados