jose enrique escribió: ↑ sentado??? si las expo a Chile salen como fritas el mes que viene o no?? entao?
estimado en investing dice hoy de ahí saque la info espero que este acertada
jose enrique escribió: ↑ sentado??? si las expo a Chile salen como fritas el mes que viene o no?? entao?
enzocaporal escribió: ↑ Hoy entra el balance día clave hace dos trimestres que viene mejorando si sigue bajando el déficit hoy puede arrancar nuevamente a cruzar los dedos .
enzocaporal escribió: ↑ Hoy entra el balance día clave hace dos trimestres que viene mejorando si sigue bajando el déficit hoy puede arrancar nuevamente a cruzar los dedos![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 119 invitados