evidal003 escribió:Napoleon,
¿Esa teconología está disponible acá en Arg? Pense que solo la usaban en yankilandia y europa.
Hay gente trabajando en ello y ensayando. Conozco personalmente a una persona BRILLANTE trabajando con algoritmos sofisticados.
El mismo Sistema Millenium se ha estado probando y ya implementado ahora si no me equivoco en conjunción con la irrupción de BYMA