Panel líder
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Vie Ago 09, 2019 3:29 pm
davinci escribió:
Si, es asi, Poli y yo lo venimos diciendo, pintor de brocha gorda

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Ago 09, 2019 3:17 pm
Molder escribió:La verdad deseo mas los segundo que lo primero, pero si se dan las dos cosas mucho mejor!!
Molder, a fuerza de ser sincero YO TAMBIÉN DESEO LO SEGUNDO, QUE NO VUELVAN MAS, QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, Y QUE DE CORRESPONDER VAYAN TODOS LOS CHORROS PRESOS, para que empieza a nacer una nueva Nación, para bien de los honestos!!!

-
Manuco0
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Abr 15, 2016 10:51 am
Mensajepor Manuco0 » Vie Ago 09, 2019 3:14 pm
Falta que vuelva a postear el Tío para que la casa este en orden!!!!
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Mensajepor Molder » Vie Ago 09, 2019 2:51 pm
POLI escribió:Molder que no decaiga, estamos cerca de lo que muchos esperamos, que Pampa nos de lo que todos esperamos y también "que no vuelvan más". Abrazo y mucha suerte

La verdad deseo mas los segundo que lo primero, pero si se dan las dos cosas mucho mejor!!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Ago 09, 2019 2:49 pm
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Ago 09, 2019 2:48 pm
PAMP 63,500 9,39

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Ago 09, 2019 2:48 pm
Molder escribió:Vamos POLI!!

Molder que no decaiga, estamos cerca de lo que muchos esperamos, que Pampa nos de lo que todos esperamos y también "que no vuelvan más". Abrazo y mucha suerte

-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Mensajepor Molder » Vie Ago 09, 2019 2:44 pm
POLI escribió:Vamos Pampita Carajo!!!

Vamos POLI!!

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Ago 09, 2019 2:43 pm
Leon escribió:Rompio maximo con volumen...

Vamos Pampita Carajo!!!

-
Leon
- Mensajes: 573
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:27 pm
Mensajepor Leon » Vie Ago 09, 2019 2:37 pm
Rompio maximo con volumen...

-
Clau777
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm
Mensajepor Clau777 » Vie Ago 09, 2019 2:01 pm
deportado escribió:hay gente que tira verdura con la intensión de generar desgaste a los miedosos, y larguen papeles en situación de pánico
realidad mata relato!!

como diria fantino PARAAA PARAAA PARAAAAAA

alguien si puede me explica que esta pasando? a la mañana veniamos rojito casi nada me distraje laburando agarro el celu y

alguna noticia ademas de q TRUMP dijo q no le gusta un dolar tan fuerte?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Vie Ago 09, 2019 1:52 pm
cavaco escribió:Va a ganar la fórmula FF y no va a pasar nada con los mercados, se van a quedar tranquilos porque es lo que les conviene si quieren cobrar, a nadie beneficia que se termine de desbordar esto que ya es un desmadre.
hay gente que tira verdura con la intensión de generar desgaste a los miedosos, y larguen papeles en situación de pánico
realidad mata relato!!

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Vie Ago 09, 2019 1:46 pm
Yo les dije q iba a subir pero si no me tienen fe, jeje

-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Ago 09, 2019 1:41 pm
PAMP 61,800 6,46

-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Mensajepor cavaco » Vie Ago 09, 2019 10:59 am
deportado escribió:de lo que si estoy seguro q vos votas a la ladrona

Va a ganar la fórmula FF y no va a pasar nada con los mercados, se van a quedar tranquilos porque es lo que les conviene si quieren cobrar, a nadie beneficia que se termine de desbordar esto que ya es un desmadre.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 159 invitados