TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Entro Nota a la Bolsa donde Siderar Informa perdida por desvalorización de activos en Usiminas con efecto negativo para
el proximo trimestre de 599,7 millones de pesos.
la compraremos baratita....
el proximo trimestre de 599,7 millones de pesos.
la compraremos baratita....
Creo que va a seguir igual hasta entrado Junio / Julio... para moverse un poco Agosto Sept con la expectativa de las elecciones... si ganan los K va a ser parecido a finales de diciembre del 2014... y si gana otro, (macri) veremos alguna vela bastante verde y toma de ganancia.
comentario muy generalista, en pocas palabras, de aca a septiembre va a estar entre 6,7X y 7,9X
No mas.
Ojala este mercado fuera mas predecible..... pero bueno , lo unico que puedo decir es uqe las que tienen fundamento bien gracias y las "quebradas" o endeudadas son las que mas se movieron. tal vez tenga que revisar mi forma de operar ya que hace mas de un año que veo esto.
slds,
PD; jabalina ya esta ok de la operacion ?
comentario muy generalista, en pocas palabras, de aca a septiembre va a estar entre 6,7X y 7,9X
No mas.
Ojala este mercado fuera mas predecible..... pero bueno , lo unico que puedo decir es uqe las que tienen fundamento bien gracias y las "quebradas" o endeudadas son las que mas se movieron. tal vez tenga que revisar mi forma de operar ya que hace mas de un año que veo esto.
slds,
PD; jabalina ya esta ok de la operacion ?
jmario escribió:Para entender un poco mas de mercado, en apbr paso lo mismo que aca, buen balance, foristas pensando en un +10 y nada -4.
Aleelputero opina que en las grandes empresas suele pasar eso y luego se acomodan. Creia que solo en nuestro mercadito pasaba esto, que afuera se premiaban los buenos números.
Hola...son dos cosas totalmente diferentes.
PBR tiene 500.000 millones de reales de pasivo y un PN de 300.000 millones..tiene una relacion deuda neta / ebitda de 3.85..una locura para el flujo de caja y el EBITDA que genera.
ERAR tiene 9.000 millones de pesos de pasivo y un PN de 19.000 millones, y pago dividendo...0.15 pesos hace unas semanas...y diferencias mas hay miles...creo que lo único que se parecen es en el PER, un abrazo.

Para entender un poco mas de mercado, en apbr paso lo mismo que aca, buen balance, foristas pensando en un +10 y nada -4.
Aleelputero opina que en las grandes empresas suele pasar eso y luego se acomodan. Creia que solo en nuestro mercadito pasaba esto, que afuera se premiaban los buenos números.
Phantom escribió: Shhhhh!

pablomiguel escribió:Hola Roberto, sabes que me estaba acordando exactamente de lo mismo. El comportamiento de ese día fue similar al de hoy, bajó sin volumen y cuando llegó a los $7 (bajó un poco mas ese día) empezaron a hacerse operaciones grandes en torno a ese valor. Esperemos hoy repita para ir consolidando un piso por estos valores.
Actualizo el gráfico de ERAR en usd (ccl) aunque alguien el otro día comentó que no le parece relevante mirarlo en dólares.
Seguimos en el piso del canal ascendente, y el bajo volumen me hace pensar que no tiene muchas ganas de seguir bajando más. Espero no equivocarme y que veamos una reacción en estos días.
Hola pablo, como estas?..sin saber mucho de AT veo una figura muy parecida a la que hizo a fines del 2014 tocando el piso del canal para luego volver a tocarlo en Enero/Febrero y de ahí se fue al techo del canal en Marzo...que figuras parecidas, no?..ojo por ahí estoy viendo una boludez, aclaro que se poco de AT. Saludos y gracias por compartir el Gráfico.

-
Roberto escribió:davinci, les robaron los papeles el otro día cuando bajó de 7 y hoy pasa exactamente lo mismo..tocó los 7 y practicamente duplico el volumen que venía operando...que se yo, le hicieron lo mismo el otro día, igual todo puede ser.
Hola Roberto, sabes que me estaba acordando exactamente de lo mismo. El comportamiento de ese día fue similar al de hoy, bajó sin volumen y cuando llegó a los $7 (bajó un poco mas ese día) empezaron a hacerse operaciones grandes en torno a ese valor. Esperemos hoy repita para ir consolidando un piso por estos valores.
Actualizo el gráfico de ERAR en usd (ccl) aunque alguien el otro día comentó que no le parece relevante mirarlo en dólares.
Seguimos en el piso del canal ascendente, y el bajo volumen me hace pensar que no tiene muchas ganas de seguir bajando más. Espero no equivocarme y que veamos una reacción en estos días.
- Adjuntos
-
- ERAR CCL-18 de mayo-con indicadores.png (111.73 KiB) Visto 562 veces
Roberto escribió:davinci, les robaron los papeles el otro día cuando bajó de 7 y hoy pasa exactamente lo mismo..tocó los 7 y practicamente duplico el volumen que venía operando...que se yo, le hicieron lo mismo el otro día, igual todo puede ser.
Roberto, estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario, pero como dije, no me gusta el dibujo que hace el papel desde 7,90. veremos que pasa cuando haya vol
Shhhhh!
davinci, les robaron los papeles el otro día cuando bajó de 7 y hoy pasa exactamente lo mismo..tocó los 7 y practicamente duplico el volumen que venía operando...que se yo, le hicieron lo mismo el otro día, igual todo puede ser.
-
Ta para un tirito de corto.
Si bien el vol es muy chico, no deja de ser cierto que viene bajando desde los 8,20 de manera continua y sin pausa, hay que ver como continua cuando haya un poco mas de vol ... no me gusta lo que viene haciendo, rompiendo MM de todo color, RSI debil, volumen bajo, etc!.
1 palo operado..algo así como 150.000 nominales y hacen pronósticos
..y bueno, que se yo, para cualquier lado el volumen no es representativo de nada.