TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
igual pagaron 2$... el movimiento aun no empieza
amigo por eso me parece que llega a 7.50 y no me la juego a 8.50
ferlobo escribió:soy lobo, no zorro, jajajajaja

Consulta lobo ..por que pagan 6,957Jun 0,30 y no pagan 7,457Jun 0,10

menor riesgo y mejor resultado si llega a $7,50......
soy lobo, no zorro, jajajajaja
ferlobo escribió:Maximi tecnicamente debiera ir a testear ese valor... es probable pero no cierto
no te la querés jugar como el "zorro" que hace 40 días pronosticó $9,50...
que moderado están $7,50

ferlobo escribió:Maximi tecnicamente debiera ir a testear ese valor... es probable pero no cierto
ojalá !!!

Va a subir un montón. La acción esta muy barata para ser lo que es. Aveces voy al kiosco y miro el precio de un alfajor y me pregunto. Me compro un alfajor o 2 acciones de erar?
Maximi tecnicamente debiera ir a testear ese valor... es probable pero no cierto
ElcuervoRT escribió:Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
ferlobo escribió: para salir convencido tiene que pasar los 7.50, pero desde los 6.50 hay 15% de suba... nada despreciable...
el punto es como los hace ?
ElcuervoRT escribió:Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
para salir convencido tiene que pasar los 7.50, pero desde los 6.50 hay 15% de suba... nada despreciable...
-
Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
Hola gente, como va?
-
Interesante jugarsela a un rebote acá.
Hoy dio compra la divergencia alcista que marca el histograma MACD.
Estoy de acuerdo con tu comentario pero muchas veces no se confunde manos blandas con personas que ven señales de ventas??. Es una linea muy delgada, a mi entender por la poca experiencia en bolsa....[/quote]
Hola Pampa, lo de manos blandas, es en referencia a las manos blandas y duras del autor Kostelany.
Los manos blandas son los que tienen tendencia a comprar y vender cuando todos lo hacen, (de lo cual se infiere que no operan por su propio análisis) y además, son fácilmente influenciables por el factor emocional.
Desde luego que fácil, no es. Aquí hay gente muy capaz e inteligente y si lo fuera, seríamos todos ricos, jaja.
No olvidar que newton se fundió en la bolsa londinense, pues no es tarea simple, predecir el comportamiento del mercado.
saludo cordial
Hola Pampa, lo de manos blandas, es en referencia a las manos blandas y duras del autor Kostelany.
Los manos blandas son los que tienen tendencia a comprar y vender cuando todos lo hacen, (de lo cual se infiere que no operan por su propio análisis) y además, son fácilmente influenciables por el factor emocional.
Desde luego que fácil, no es. Aquí hay gente muy capaz e inteligente y si lo fuera, seríamos todos ricos, jaja.
No olvidar que newton se fundió en la bolsa londinense, pues no es tarea simple, predecir el comportamiento del mercado.
saludo cordial