PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El q te ignoran es a vos en cada respuesta a mi posteo 

Jon bir te
pero a vos ni bola te dan...
Solo quieren quedar bien, pero...
me seguirán leyendo
no te gastes

Solo quieren quedar bien, pero...
me seguirán leyendo

no te gastes

Jon-Bir,

simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito,....este personaje le toma el pelo a la gran mayoria aca,...no merece devolucion,...es burlon, patetico,....¡¡¡
Les pido perdon a todo el foro por romper la promesa que en su momento manifeste, como pude haberme rebajado hasta llegar al lodo ?
Me convenzo q el cítrico necesita de mis consejos...
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito
Y vos q esperás o tengo q enseñarte como hacerlo...
Jon_Bir escribió:Ni se gasten, ya se les pidió miles de veces lo mismo y siguen.
Yo opté por la solución de cavaco y los bloquee a los dos que viven hablando de Simón.
El día que hagan el topic "hablemos de Simón", si me interesa leerlos, los desbloqueo.

Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito,....este personaje le toma el pelo a la gran mayoria aca,...no merece devolucion,...es burlon, patetico,....¡¡¡
El obíspo me cita y me dice te quiero...
Ya lo mandé a freír churos pero sigue

Ya lo mandé a freír churos pero sigue

maurim escribió:Ahi tenes rusell007 a Pampita...
hayhayay, cuantos recuerdos esa bikini, lastima que le dejaba algunas marquitas, me dejo por el millonario !!!
Che a ustedes q no se les cae una idea... y si me ponen en ignorado ?
Ni se gasten, ya se les pidió miles de veces lo mismo y siguen.
Yo opté por la solución de cavaco y los bloquee a los dos que viven hablando de Simón.
El día que hagan el topic "hablemos de Simón", si me interesa leerlos, los desbloqueo.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (33.41 KiB) Visto 759 veces
simon1 escribió:Poli,....acordate lo q propusimos la gran mayoria aca,....¡¡¡ no darles ni cinco de bol.s,.....¡¡¡ no vale la pena,....no respondas ,...no merece devolucion este personaje,....dejalo q escriba y escriba y q se lea el nomas,....q te chupe un egg,....¡¡¡![]()
-Ok ya que estoy, podran ser los 2 ?

El otro quiere q lo dejen laburar... debe estar reparando piñon de bicicleta 
Dax dice q trabaja de costura pero lo creo es mucho para él, tendría q tener los dedos cosidos ya

Dax dice q trabaja de costura pero lo creo es mucho para él, tendría q tener los dedos cosidos ya