CRES Cresud
Re: CRES Cresud
1.000.000 pesos en 10 minutos
jajajajajajajajajaja
me mueroooooooo

me mueroooooooo

Einlazer84 escribió:Para mi este papel esta inflado, el precio de CRES para mi es un 40% abajo o quiza un puchito mas.
Por un lado es cierto todo lo que dicen los grosos de AF aca que la cotizacion por bolsa es menor a los activos que tiene y eso en teoria es UP, tambien tiene algo de potencial eso tambien es UP.
Pero tenes un grupo controlante que te manijea los balances y los hacen dar el numero que quieren ellos para no pagar nada, entonces eso te arruina la ecuacion, uno no puede invertir en un papel que tiene manija y mafia en sus estados contables o capaz los estados contables estan bien, pero le meten operaciones para que den perdida a proposito, entonces ahi puede ganar 100 veces mas que Apple o Microsoft pero si la politica de la empresa es que siempre dé perdida asi el dinero lo manejan solo sus dueños no sirve para nada que el papel este subvaluado, ademas hace rato que se manejan asi en CRES y eso tambien genera el riesgo que un dia no tanto la CNV porque aca tienen que estafar a alguien groso como a Messi o a Tinelli para que salten a controlar aca, pero si que un dia la SEC de USA ponga el foco y creo que ahi se pudre todo.
En mi caso este papel es 1000% arriba, con el simple hecho que un dia desde adentro de CRES digan vamos a poner las ganancias como corresponde.
No necesito que gane mas o menos la empresa, ya que la mayoria invierte por numeros y confianza y si desde adentro no inspiran numeros o confianza no sirve la cosa, porque un dia se les puede ocurrir rescatar las acciones hacer una OPA o algo asi y si manijean los Estados Contables tranquilamente el dia que quieran pueden empomar con una OPA.
Y no veo que eso este por cambiar en la politica de CRES, por eso es que tantos años vivio atrasada, te aseguro que meten 2 balances sin manijear los resultados y en 2 meses te pega un rally 2 veces mas poderoso que el de MIRG, pero no creo que lo hagan.
40% abajo?
Porque no aplicas tu ingenieria genetica, cruzas un mamut con un burro, y te haces romper bien el c..o? *
* el coco!
LogNormal escribió:+1,79% CRESY
esta cresy-endo mucho!!!
NuevoPobre escribió:Esas vacas transgénicas de Eli son el futuro!
disculpe compañero.. no le sáque el credito al amigo Einlazer... el proyecto es de él.. yo solo soy el googleador.. jajaja

-
Esas vacas transgénicas de Eli son el futuro!
jajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajja tremendo lo tuyo Eli!
AHHHHHHHHHHHHHHH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kanuwanku escribió:REALMENTE ESTAS MUY ENFERMO!! PERO CLARAMENTE ME REIRIA MUCHISIMO CON VOS TOMANDO UN VINO!
sería algo más o menos así...

- Adjuntos
-
- cowasaur.jpg (14.14 KiB) Visto 1013 veces
-
- 560a.jpg (88.28 KiB) Visto 1013 veces
Einlazer84 escribió:Para mi este papel esta inflado, el precio de CRES para mi es un 40% abajo o quiza un puchito mas....
Amigo no sabía que tambien le hacías al AT.. jejeje de todas formas gracias por ampliar el rumor que en parte coincido.. creo que han entrado al papel tenedores que cuando hagan su ganancia (obviamente) se retirarán. Lo que no sé es cuantos de esos tenedores tenemos en el papel.. de ahí la duda de entrar ya o esperar.. abrazo!
Einlazer84 escribió:CRES no tiene nada que ver con el Dolar ni con las Tasas, va a subir cuando avancen con las super vacas del tamaño de un autobus, osea es sencillo agarras el fosil del argentinosaurio que encontraron que es un bicho que mide casi 40 metros, media cuadra mide el dinosaurio, le sacas un poco de ADN del hueso y se lo enchufas a la vaca, de esa forma salen vacas del tamaño de un rinoceronte y gana 100 USD por vaca, ademas ese dinosaurio es herviboro
O sino combinas semillas, agarras una naranja pero la plantas con 3 semillas de sandia al lado y salen naranjas del tamaño de un balon de basketball, o plantas una banana con 10 semillas de melon y sale una banana del tamaño de un barco kayak, no entiendo como no hacen eso desde CRES, me decepciona que no piensen por ese lado.![]()
![]()
REALMENTE ESTAS MUY ENFERMO!! PERO CLARAMENTE ME REIRIA MUCHISIMO CON VOS TOMANDO UN VINO!

Gogui escribió:Más que una agachadita, yo esperaría que el adr vaya por los 13.51, luego por 13.9. Ahi podría frenarse un poco la cosa, sirvió un par de veces como techo. Fijate que estos últimos días ayudaron para descomprimir un poco los indicadores. Con respecto a la local, un valor a mirar para arriba es 21, último máximo (NO base cierre) allá por noviembre de 2015. Para abajo, 19.50 y piso de titanio (como diría papu) en torno a los 18.50 / 18.20. Pero no creo que vaya tanto. Cada uno opera según su parecer, pero yo sigo con mis call de la 17 porque le veo mucho futuro y quisiera ejercerlas en Agosto.
Saludos.
Gracias Gogui.. estoy dentro y fuerte en %.. a largo para mi es

agradezco tu parecer, abrazo.!

-
eli escribió:buen día muchachos.. alguien que haga AT.. como vienen los gráficos??.. agachadita en el corto? como la ven?..![]()
Para mi este papel esta inflado, el precio de CRES para mi es un 40% abajo o quiza un puchito mas.
Por un lado es cierto todo lo que dicen los grosos de AF aca que la cotizacion por bolsa es menor a los activos que tiene y eso en teoria es UP, tambien tiene algo de potencial eso tambien es UP.
Pero tenes un grupo controlante que te manijea los balances y los hacen dar el numero que quieren ellos para no pagar nada, entonces eso te arruina la ecuacion, uno no puede invertir en un papel que tiene manija y mafia en sus estados contables o capaz los estados contables estan bien, pero le meten operaciones para que den perdida a proposito, entonces ahi puede ganar 100 veces mas que Apple o Microsoft pero si la politica de la empresa es que siempre dé perdida asi el dinero lo manejan solo sus dueños no sirve para nada que el papel este subvaluado, ademas hace rato que se manejan asi en CRES y eso tambien genera el riesgo que un dia no tanto la CNV porque aca tienen que estafar a alguien groso como a Messi o a Tinelli para que salten a controlar aca, pero si que un dia la SEC de USA ponga el foco y creo que ahi se pudre todo.
En mi caso este papel es 1000% arriba, con el simple hecho que un dia desde adentro de CRES digan vamos a poner las ganancias como corresponde.
No necesito que gane mas o menos la empresa, ya que la mayoria invierte por numeros y confianza y si desde adentro no inspiran numeros o confianza no sirve la cosa, porque un dia se les puede ocurrir rescatar las acciones hacer una OPA o algo asi y si manijean los Estados Contables tranquilamente el dia que quieran pueden empomar con una OPA.
Y no veo que eso este por cambiar en la politica de CRES, por eso es que tantos años vivio atrasada, te aseguro que meten 2 balances sin manijear los resultados y en 2 meses te pega un rally 2 veces mas poderoso que el de MIRG, pero no creo que lo hagan.
eli escribió:buen día muchachos.. alguien que haga AT.. como vienen los gráficos??.. agachadita en el corto? como la ven?..![]()
Más que una agachadita, yo esperaría que el adr vaya por los 13.51, luego por 13.9. Ahi podría frenarse un poco la cosa, sirvió un par de veces como techo. Fijate que estos últimos días ayudaron para descomprimir un poco los indicadores. Con respecto a la local, un valor a mirar para arriba es 21, último máximo (NO base cierre) allá por noviembre de 2015. Para abajo, 19.50 y piso de titanio (como diría papu) en torno a los 18.50 / 18.20. Pero no creo que vaya tanto. Cada uno opera según su parecer, pero yo sigo con mis call de la 17 porque le veo mucho futuro y quisiera ejercerlas en Agosto.
Saludos.