PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:48 pm

maurim escribió:Por ahí no estaba expresado bien. Pero yo entiendo tus análisis y muchas veces distintos puntos de vista hacen que se mejoren los sistemas de trading de cada uno. A parte siempre tenemos que ser cautos a que llamamos corto, mediano y largo plazo porque no es para todos iguales.

Saludos

Totalmente de acuerdo que cuando hablas de AT ..nadie es infalible, ni el sistema de analisis, ni el activo es igual en el analisis, que indicadores usas, que plazos tomas, etc,... pero tenes que partir de una base.. el Analisis Tecnico.. despues todo es intercambio de opiniones que te pueden ayudar a ver otras cosas que no ves-.

davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:40 pm

simon1 escribió:Para la local,.....!!!!!!!
Señal:COMPRA
Último patrón:ESTRELLA DOJI ALCISTA

Merval no se ve nada raro,...al contrario,...en breve rumbo a nuevos records,....se viene linda suba ...!!! :100:

Este post es un ejemplo de lo que no hay que hacer en AT-- y menos cuando no se tiene ni la menor idea- . Limon.. sos un fraude posteando AT.. no tenes ni.. ni.. ni idea!! !.. , crees que analizar es tirar algo que te suena lindo!! -. Entraste en la plataforma de Investing.com que te da una señal de DOJI Bullish, lo tradujiste para estar seguro.. y lo mandas como dato. Es mucho mas complejo que esas simpleza que planteas.... y aun asi.. con margenes de error importantes!.. :lol: . , el activo hace la suya como todos los activos, uno trata de deducir con el A.T de descifrar como y porque se comporta y evaluar tendencias y probabilidades de comportamientos futuros ( es muy complejo mas que un dato) ... ahora.. decis que te venis caucionando.. :shock: ,, si es cierto vienis perdiendo como en la guerra.. si opera opciones ni me imagino.!! :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Ago 22, 2016 7:20 pm

davinci escribió: Tal cual-. No se entiende parece lo que uno escribe-.! :2230:

Por ahí no estaba expresado bien. Pero yo entiendo tus análisis y muchas veces distintos puntos de vista hacen que se mejoren los sistemas de trading de cada uno. A parte siempre tenemos que ser cautos a que llamamos corto, mediano y largo plazo porque no es para todos iguales.

Saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

davinci

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:19 pm

maurim escribió:Mi punto de vista es que tiene Fundamental bueno xq como empresa energética se va a actualizar. Las tarifas las van a actualizar o la ponemos todos o la pone el estado (lo mismo la ponemos todos) y la adquisición de PESA es un buen driver. Por AT coincido en parte con vos que de corto atraviesa una zona de transición importante que puede salir para abajo 14.50 o para arriba 17.25. A largo es bueno el panorama. Por esa razón no la considero una porquería.

Saludos amigo

En el mediano y mas a largo ,.. casi seguro ( casi) que esto se va a ir arriba y bien arriba si y solo si.. se dan los fundamentos de la empresa.. ( me gusta el AT.. el AF cuando te enteraste ... ya es tarde) pero lo que dice Magna, yo y otros, es que en el corto plazo ( para el que esta operando todos los dias!) .. esto es una porqueria - y no es ofensivo.. no sierve como activo de corto plazo ! va a dejar ganancias el entrar mas adelante .. saludos - PD: no defiendo activos.. defiendo resultados-. :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 7:13 pm

Para la local,.....!!!!!!!
Señal:COMPRA
Último patrón:ESTRELLA DOJI ALCISTA

Merval no se ve nada raro,...al contrario,...en breve rumbo a nuevos records,....se viene linda suba ...!!! :100: :arriba: :arriba: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:13 pm

MAGNANIMO escribió:Nadie pone en juego el fundamento como empresa y aún mirandola más para el mediano... sino q lo q se discute ahora es el cortísimo :idea: :abajo:

Tal cual-. No se entiende parece lo que uno escribe-.! :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 7:11 pm

Nadie pone en juego el fundamento como empresa y aún mirandola más para el mediano... sino q lo q se discute ahora es el cortísimo :idea: :abajo:

maurim

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Ago 22, 2016 7:08 pm

davinci escribió:
Hola amigo, hoy como activo es una porqueria ( puedo estar equivocado) .. si para vos es desprestigiarlo.. analizalo dandole el prestigio que consideras e intercambiamos parecers.. tal vez me convences que estoy errado .. saludo!.

Mi punto de vista es que tiene Fundamental bueno xq como empresa energética se va a actualizar. Las tarifas las van a actualizar o la ponemos todos o la pone el estado (lo mismo la ponemos todos) y la adquisición de PESA es un buen driver. Por AT coincido en parte con vos que de corto atraviesa una zona de transición importante que puede salir para abajo 14.50 o para arriba 17.25. A largo es bueno el panorama. Por esa razón no la considero una porquería.

Saludos amigo

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:06 pm

MAGNANIMO escribió:Lo peor de todo q por bancar al limon tienen la imagen por el suelo más de uno y..., se siguen dando la cabeza conta la pared.

Volvimos a los 200 palos ! mucho peligro de una correccion gral. No se si se dara.. pero el riesgo es alto-. Veremos-. :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 7:04 pm

simon1 escribió:Les comento q Pampa en octubre del 2015 tubo una suba mensual del 57,14 %,......lo pueden ver en el IAMC. se los digo porque los bajistas pronostican catastrofes del papel y no vaya a ser cosa q sorprenda a mas de uno en cualquier momento con una suba espectacular similar a ese periodo o sea octubre del 2015 ,...tengamos en cuenta q recien estamos en agosto y falta mucho para concluir el 2016. :100: :respeto: :arriba: :2230:

En Octubre del 2015 de las lideres fue la q mas subio,....ojota con los meses q se vienen ,....para mi se dispara mal,.....les dejo el Iamc del ultimo dia octubre y pueden ver la suba q les decia desde el 30 -09.2051 al 30-10-2015 del + 57,14 %!!!

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 357072.pdf

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 7:00 pm

Lo peor de todo q por bancar al limon tienen la imagen por el suelo más de uno y..., se siguen dando la cabeza conta la pared.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 6:59 pm

MAGNANIMO escribió:Algunos ya están saliendo de la resaca en cambio otros siguen re-mamados como el putero y el obíspo poli, el citrico los lleva por mal camino

Citric se estrola en la suya! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 6:57 pm

maurim escribió:Hola amigo buen análisis pero si no vas a invertir en el papel por considerarlo una porquería no lo desprestigies y tampoco a los que lo tenemos y que vemos otra cosa distinta a vos.

Saludos

Hola amigo, hoy como activo es una porqueria ( puedo estar equivocado) .. si para vos es desprestigiarlo.. analizalo dandole el prestigio que consideras e intercambiamos parecers.. tal vez me convences que estoy errado .. saludo!.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 6:55 pm

davinci escribió: son un grupo de ciegos manejando el auto y chupando cerveza! Limon Conduccion!.. ... :lol:

Algunos ya están saliendo de la resaca en cambio otros siguen re-mamados como el putero y el obíspo poli, el citrico los lleva por mal camino

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 6:50 pm

Pampa tercera en la ponderacion del merval,.....pisando los talones al GGAL,.... !!!
Pampa 8,40 % :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Ggal 8,42 %

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 477417.pdf

Volver a “Acciones líderes”