Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:En el mediano y mas a largo ,.. casi seguro ( casi) que esto se va a ir arriba y bien arriba si y solo si.. se dan los fundamentos de la empresa.. ( me gusta el AT.. el AF cuando te enteraste ... ya es tarde) pero lo que dice Magna, yo y otros, es que en el corto plazo ( para el que esta operando todos los dias!) .. esto es una porqueria - y no es ofensivo.. no sierve como activo de corto plazo ! va a dejar ganancias el entrar mas adelante .. saludos - PD: no defiendo activos.. defiendo resultados-.![]()
Einlazer84 escribió:A mi me parece fenomeno que haya que aumentar el Gas y la Luz porque sino las empresas se funden.
Pero.... lo que hay que solucionar es como va a hacer la gente para poder pagar eso.
Osea ustedes lo ven del punto de vista de alguien que le sobra unos cuantos mangos al mes y no tiene drama en pagar $2.000 de Luz y $2.000 de Gas lo que totaliza $4.000. De esa forma si toda la gente paga masomenos eso las empresas de Gas y Luz vuelven a ser rentables como el resto del mundo.
Pero nada mas el 0,05% de la gente esta en la bolsa y le sobran unos mangos.
Un tipo que gana $9.000 - $12.000 por mes y paga un alquiler de $4.000 porque no es propietario que es en el estatus que cae la mayoria de la gente (sin contar villas y lugares carenciados), diganme si el tipo gana entre $9.000 y $12.000 que es en la franja que la mayoria de la gente gana, como hace para pagar la Luz y el Gas por un total de $4.000 + Alquiler de $4.000 totalizan $8.000. Y eso sin contar agua, telefono, comida.
Osea si se ponen a pensar para la gran mayoria de la gente es imposible pagarlo, salvo que labure la señora, el hijo, el abuelo, y el Jardinero tambien en vez de darle oculto a la mujer.
Osea no es facil la cosa, esta bueno que quieran sanear a las empresas de energia, pero la gente tiene que tener una forma de vivir y pagar eso tambien. Sino van a terminar todos indigentes por tener que pagar la Luz y el Gas y asi no es la cosa, para mi la solucion es por otro lado.
simon1 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0056.html
El merval se raja mal,.....¡¡¡
ben bernanke escribió:En $ 14 es compra fuerte
Maxrob escribió:Dejo esta nota que resulta interesante
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2188 invitados