APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Está que "arde" hoy la morocha. Que ganas de hacerle un dentre. Pero no. No vaya a ser que venga con "premio" y me tenga que hacer cargo. Algunos dicen que es todo fuegos artificiales ó cortinas de humo. Y que si sabemos esperar la encontraremos para "puertearla" en los 5,50 verdes el adr. Será?
egis escribió:OJO
Se amplia la brecha entre el #Dolar oficial y el informal
Ya hay más de $1 de diferencia
Resiente precio de #CEDEAR y acciones con #ADR
https://twitter.com/egis57/status/812378052026073088
si y tiene que segui, minimo un 10% es historico...habian quedado invertidos (una locura como todo en este pais)
y esto no va a cambiar porque la economia informal debe ronda el 40% del total
Javo8888 escribió:con esta nunca se sabe...en mi opinion personal estos ultimos dias que el real fue bajando la fueron bancancado y hoy la largaron...
el real sigue mirando ya 3.20, se comeria toda la suba desde que asumio trump.. y el oil esta en 53 con miras a no se donde, en principio seria a 55.-
hay que seguir el dia a dia..hoy la partio el ccl, sino estaria arriba de 80.-
OJO
Se amplia la brecha entre el #Dolar oficial y el informal
Ya hay más de $1 de diferencia
Resiente precio de #CEDEAR y acciones con #ADR
https://twitter.com/egis57/status/812378052026073088
yam escribió:No me gusta nada
con esta nunca se sabe...en mi opinion personal estos ultimos dias que el real fue bajando la fueron bancancado y hoy la largaron...
el real sigue mirando ya 3.20, se comeria toda la suba desde que asumio trump.. y el oil esta en 53 con miras a no se donde, en principio seria a 55.-
hay que seguir el dia a dia..hoy la partio el ccl, sino estaria arriba de 80.-
No me gusta nada
-
leo cliff escribió:copia y pega maestro asi comparamos, me gusta ver otros graficos, asi aprendemos de todos
El mio era este, con las difrentes opciones:
Triangulo o bandera alcista, todo depende si pierde los aprox 9.5 o si logra romper la TL que baja desde los 12.55
.
- Adjuntos
-
- pp.png (75.47 KiB) Visto 2839 veces
es increible esta pbr, se puede romper todo pero el volumen de las opciones sobrepasan a la gran mayoria de las acciones del panel gral...
y eso que no sabemos si se va a 6..

y eso que no sabemos si se va a 6..

cabeza70 escribió:sigan el grafo que pego torna hace unos dias...ahi tienen un poco lo que va a suceder...
copia y pega maestro asi comparamos, me gusta ver otros graficos, asi aprendemos de todos
amarchetti escribió:otro broker suele hacer esas cosas... los Brokers no son nuestros amigos.. mucha cautela.
Vos cuando operas "online" en realidad lo que haces por la computadora es mandarle la orden al broker, ahora depende de que tan rapido se les cante procesarla sera que tan rapido se concrete la compra/venta.
No es que vos mandas la orden directo al mercado.. por lo tanto lo de operar "online" es una mentira, es como se operaba por telefono antes pero en vez de llamar lo cargas por la computadora...
Y ahi viene el tema, el broker cuando le conviene es rapido, y cuando no le conviene es lento. Guiño guiño...
Aun asi, yo tengo ese mismo broker, y es de los mejores en Argentina.. osea como todo en Argentina, de lo menos peor...(como cuando tenemos que votar presidente).
Asi que nada, tene en cuenta que lo que paso no fue casualidad, fue todo a proposito.
La segunda vez que me pasa. No quiero imaginar lo que hacen broker malos.
-
amarchetti escribió:otro broker
Los del foro no me dejan escribir I-O-L ...

-
seaman escribió:Una consulta. Es normal si cancela una orden de venta figurando como pendiente 5 minutos y después se vende justo cuando todo sube?Operador de 3 letras.
otro broker suele hacer esas cosas... los Brokers no son nuestros amigos.. mucha cautela.
Vos cuando operas "online" en realidad lo que haces por la computadora es mandarle la orden al broker, ahora depende de que tan rapido se les cante procesarla sera que tan rapido se concrete la compra/venta.
No es que vos mandas la orden directo al mercado.. por lo tanto lo de operar "online" es una mentira, es como se operaba por telefono antes pero en vez de llamar lo cargas por la computadora...
Y ahi viene el tema, el broker cuando le conviene es rapido, y cuando no le conviene es lento. Guiño guiño...
Aun asi, yo tengo ese mismo broker, y es de los mejores en Argentina.. osea como todo en Argentina, de lo menos peor...

Asi que nada, tene en cuenta que lo que paso no fue casualidad, fue todo a proposito.

sigan el grafo que pego torna hace unos dias...ahi tienen un poco lo que va a suceder...
leo cliff escribió:Grafico semanal va quedando bien, veremos como cierra
esta justo tocando la sma 9, esta tiene que cruzar por abajo y derecho a 11.-
la semana que viene tendria que ser. veremos como viene el volumen
Una consulta. Es normal si cancela una orden de venta figurando como pendiente 5 minutos y después se vende justo cuando todo sube?
Operador de 3 letras.

Grafico semanal va quedando bien, veremos como cierra
- Adjuntos
-
- PBR semanal.png (41.43 KiB) Visto 883 veces