TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Hola Taz, me guío mas por elliot. Creo que va a hacer esta como el Merval, y es una 5 extendida, ya que la 3 la hizo sin extensión. Mis objetivos de onda 5 son muy ambiciosos.
heide escribió:Hola, mi opinión es que hasta $37,60 vamos sin problema. Ahí posiblemente haya una toma de ganancias (tal vez recorte el 61,8% de la última suba de $37,60, que llegaría a $31).
Saludos.
Hola, los osciladores pueden confirmar algo también?
heide escribió:Hola, mi opinión es que hasta $37,60 vamos sin problema. Ahí posiblemente haya una toma de ganancias (tal vez recorte el 61,8% de la última suba de $37,60, que llegaría a $31).
Saludos.
Yo la veo sin problemas hasta los 39 y 40 esta entrando mucha plata en los adr y esta es una empresa bien conceptuada que va a seguir ganando platita.
Hola, mi opinión es que hasta $37,60 vamos sin problema. Ahí posiblemente haya una toma de ganancias (tal vez recorte el 61,8% de la última suba de $37,60, que llegaría a $31).
Saludos.
Saludos.
saludos elmanya
sube y baja como todo
por ahora sigue en tendencia
hay que estar atentos para ver bien cuando se da vuelta la cosa
saludos
sube y baja como todo
por ahora sigue en tendencia
hay que estar atentos para ver bien cuando se da vuelta la cosa
saludos
Si Ju_an a esa baja me referia con todo respeto y sin animo de discutir el presente y promisorio futuro de este papel parece una practica q se repite (pisar algunos papeles) a lo q debemos estar atentos si se repite en adelante para no estar desprevenidos e inclusive hasta para aprovechar, si se da de nuevo en los proximos vencimientos
¿cuál es la "semejante baja"?
mencionada más abajo
¿la de casi 40 a 31?
viene tirando desde 12 con algo desde finales del año pasado
subió antes que el resto
fue impecable el movimiento
si el merval sigue tirando está tiene más cuerda
mencionada más abajo
¿la de casi 40 a 31?
viene tirando desde 12 con algo desde finales del año pasado
subió antes que el resto
fue impecable el movimiento
si el merval sigue tirando está tiene más cuerda
La empresa sigue comprando ,lo que pasa es que todavia la plata grande pasa por bancos y energeticas,cuando salga un poco de dinero de esas acciones se van a volcar en ypf,Ts y telecom.
La semana que viene tendriamos que superar los 38 pesos tranquilamente.[/quote]
Muchas gracias Don Jaba. Semejante baja pareció injustificada y justo al vencimiento comienza a recuperarse rapidamente
pero parece q retoma la buena senda. Un saludo.
La semana que viene tendriamos que superar los 38 pesos tranquilamente.[/quote]
Muchas gracias Don Jaba. Semejante baja pareció injustificada y justo al vencimiento comienza a recuperarse rapidamente
pero parece q retoma la buena senda. Un saludo.
elmanya escribió:Parece q comienza a desplegar las alas. La tenian pisada x las opciones?
Hubo poco volumen toda la semana la empresa no estuvo comprando?
La empresa sigue comprando ,lo que pasa es que todavia la plata grande pasa por bancos y energeticas,cuando salga un poco de dinero de esas acciones se van a volcar en ypf,Ts y telecom.
La semana que viene tendriamos que superar los 38 pesos tranquilamente.
Hola:
Hace mucho que no leo nada acerca del pago de dividendos.
¿Alguien tiene algo para comentar?
Sds. y buen fin de semana.
Hace mucho que no leo nada acerca del pago de dividendos.
¿Alguien tiene algo para comentar?
Sds. y buen fin de semana.
Parece q comienza a desplegar las alas. La tenian pisada x las opciones?
Como le cuesta a la de acá.
jabalina escribió:Se esta poniendo lindo el adr rumbo a los 20 dolares.
Ya sube el 2,18 % cotiza a 19,70
Se esta poniendo lindo el adr rumbo a los 20 dolares.
El adr esta subiendo el 1,71 %.