GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
3.40$ +8.28% 

-
3.30$
regalada longvie esta 1.75$ esta valía más del doble y casi el triple
sube ferrum con un p/e de 8 masomenos,hay un derrape bárbaro para arriba en todo el general por la toma de ganancias de indupa,compran lo que venga y esta perla sigue recomendada para llevar 

-
serleo2005 escribió:Digo, de pronto, me parece, que se viene el Garovagliazo esta superrrr regalada así Helametal venga floja como habitulamente, pero construccion mejoro bastante y Rheem vuelaaa. Igual esperemos hagan algo con el tema heladeras, realmente no se entiende tiene mil posibilidades desde su venta e impresionante ganancia a su mejora, no se entiende por eso creo el valor de esta acción, que aún a pesar este tema esta superrretrasada.![]()
![]()
![]()
Caminando a la plaza,no hay venta
-
3.29$ y caminando a la plaza

-
Reitero el tema Dividendos por si no se entendio si el Gringo tiene otras empresas y le retienen el 10% -desconozco- acá no, entonces quizás este año tengamos un dividendo más grande en efeté, es una posibilidad no?
-
Digo, de pronto, me parece, que se viene el Garovagliazo esta superrrr regalada así Helametal venga floja como habitulamente, pero construccion mejoro bastante y Rheem vuelaaa. Igual esperemos hagan algo con el tema heladeras, realmente no se entiende tiene mil posibilidades desde su venta e impresionante ganancia a su mejora, no se entiende por eso creo el valor de esta acción, que aún a pesar este tema esta superrretrasada.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Tel ... 01840.html
Televisores y heladeras, las dos estrellas de la canasta tecnológica
Podrá haber una mejora en los números de helametal que siempre venían muy flojos? Qué dificil es saber como vendrá el balance...
Podrá tirar hasta 3,40 antes del trimestral? Necesito vender unas acciones y no sé si quiero estar expuesto al resultado que pueda venir.
Televisores y heladeras, las dos estrellas de la canasta tecnológica
Podrá haber una mejora en los números de helametal que siempre venían muy flojos? Qué dificil es saber como vendrá el balance...
Podrá tirar hasta 3,40 antes del trimestral? Necesito vender unas acciones y no sé si quiero estar expuesto al resultado que pueda venir.
-
DESPUES DEL BALANCE NOS VAMOS A 4$....
-
Otra mas a favor podemos cobrar dividendos sin nunguna retencionnnn, capaz que los mayoritarios tienen otras donde sí y acá largan una buena esta año, acumplados hay de sobraaaa

-
pfloyd escribió:Teóricamente, todo lo que no se pague de ganancias se vuelca a consumo.
Por eso, creo que estamos por buen camino
Esperemos los números!

-
Longvie que su trimestral me acuerdo que fué un desastre subió hoy casi 8% la garota esta baratísima,esperemos los números la semana que viene o a más tardar la otra!

-
3.14$ +6.44%
no digan que no avisé!

-
3.10$
abajo de 3$ era un regalo,desapareció la venta,hay un pucho en 3.18$ no digan que no avisë!

-
Aprendiendo escribió:Me tenté y me lleve las 1111 en 3$,acompañando a los que llevaron
Llevé unas cuantas más a 3$ es una perla después no digan que no avisé

-
Me tenté y me lleve las 1111 en 3$,acompañando a los que llevaron