Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Short selling, la “honda de David” de los minoritarios frente a los hedge funds🥸
https://www.clarin.com/economia/frenesi ... PT-cx.html
https://www.clarin.com/economia/frenesi ... PT-cx.html
Buenas!!
Nokia o BB??? En qué anda la mayoría???
Nokia o BB??? En qué anda la mayoría???
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ ojo que LMFA YA SALTO UN 15%
El 40% respecto del cierre serían $2.10-
Ultima operación $2.06
Que locura hoy... Parece que se tranquilizó todo o lo tranquilizaron.
Veremos mañana como pinta.
Veremos mañana como pinta.
-
ojo que LMFA YA SALTO UN 15%
El CEO de RobinHood se ganó un problema hoy al limitar las compras sobre GME.
Otros CEOs no están de acuerdo porque dicen que el problem es para el que shortea
Y hay posibles juicios sobre esa regulación porque no podrían limitar las operaciones sobre tu dinero.
Así que Bati

Buenas muchachos! Recién me puedo poner tranqui a leer todo y mirar un toque el market.
Ayer vi tarde que se puso todo rojo, ya cerrado el market, después de analizar un poco y ver la volatilidad que manejó el pelpa me decidí y puse una limit GTC en 0.18 en CBBT para vender la otra mitad. Recién ahora veo que se ejecutó y que hoy no paro el sell off ahí
Así que zafe nomás
, agradezco este viejo posteo de Fotón que en su momento me alertó de que podía poner este tipo de órdenes en el otc ya que hasta ahí pensaba que tenías que estar pegado a la pantalla si o si. Tambien agradezco que haya posteado su salida en tiempo real, si hubiera podido seguir el foro o el market me hubiera servido de ayuda, pero ayer estuve tapadisimo de laburo. Pero bueno me sirvió a la noche para ver qué se estaba agotando la suba vertical del papel. Por otro lado cada vez estoy sumando más cash ya que en el poco tiempo que veo el market solo lo hago para cerrar posiciones, veremos si se da la baja en Febrero cuando esté más liberado y pueda volver a aprovechar las oportunidades qué hay en smalls lo que te exige un seguimiento minuto a minuto.
Este posteo es importante para los que quieran operar otc, ya qué hay que saber qué tipo de órdenes podes poner y cuáles no, ya que no son las mismas que para el nyse o basado, por ejemplo en el TOS no hay órdenes market para el otc. Espero tomen nota los nuevos amigos de la banda smallera
Éxitos muchachos y sigan sacándole una moneda al market
Ayer vi tarde que se puso todo rojo, ya cerrado el market, después de analizar un poco y ver la volatilidad que manejó el pelpa me decidí y puse una limit GTC en 0.18 en CBBT para vender la otra mitad. Recién ahora veo que se ejecutó y que hoy no paro el sell off ahí

Así que zafe nomás

Este posteo es importante para los que quieran operar otc, ya qué hay que saber qué tipo de órdenes podes poner y cuáles no, ya que no son las mismas que para el nyse o basado, por ejemplo en el TOS no hay órdenes market para el otc. Espero tomen nota los nuevos amigos de la banda smallera

Éxitos muchachos y sigan sacándole una moneda al market

mmartins41 escribió: ↑ Dragon no te entendi.
Por las dudas aclaro el comportamiento que para mi tendrá este papel, en los próximos días caerá como un piano, y luego ira subiendo escalonadamente a valores cercanos a los actuales, porque el que pago esto hoy me imagino no fue ningún improvisado.
Por lo que averigüe no fue Split inverso, aunque también de los Split surgen oportunidades.
Nada está garantizado para mi. Todo puede ser. Hasta un día las deslistan.
Dragon no te entendi.
Por las dudas aclaro el comportamiento que para mi tendrá este papel, en los próximos días caerá como un piano, y luego ira subiendo escalonadamente a valores cercanos a los actuales, porque el que pago esto hoy me imagino no fue ningún improvisado.
Por lo que averigüe no fue Split inverso, aunque también de los Split surgen oportunidades.
Roy, si buscas entradas perfectas vas a ligar muy poco, se más flexible, pone varias ordenes en un rango
son papeles sumamente volátiles, algún peaje se paga pero con las ganancias que dejan

claro que hay que pulir todo para que el mismo valga la pena, inclusive soportar la volatilidad en el stop mental
y bueno tomar ganancias porque done te diste vuelta te lo quitan todo.
Pero que mie*** pasa, lrpm. Que, leen aca? LMFA 1.90 de golpe. Basta viejo 

mmartins41 escribió: ↑ Vos a tirar una presa para los chacales.
Hay un papel GBR es una petrolera hoy voló 1100%![]()
luego de estar momia peor que COME varios años, ni dios lo podría anticipar.
Pero seguro que luego de esta subida van a surgir correcciones donde podremos manotear billetes.
Muchachos ya sabemos que hay que hacer.![]()
A lo nuestro.... jejeje