ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
De que hablas???? esta 8,91 el papel...
ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ElGranDiego escribió:A mi me regalaron a $9
ELQUILMEÑO escribió: Bien, eso es porque no fuistes tan avaro como yosi hubiera puesto solo un centavito mas, ahora estaria con las manos llenas
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ElGranDiego escribió:A mi me regalaron a $9
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ELQUILMEÑO escribió: Largar? estas re loco, hoy era para comprar, y te lo digo ahora que se estan acabando las de precios cuidados...
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
Pascua escribió: casi largo y despues dije "bah... este año me va muy bien en las que me quede" y no hice nada.
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
MARCO1 escribió:si quilmeño tenes razon ahi.. es mas redujo la perdidas si lo ves de ese lado venia perdiendo arriba de 1000 millones hasta el tercer trimestre y termino el año perdiendo 700 millones.. pero que se yo.. yo leo reduccion de capital y me pongo paranoico
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados