BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
QUE LASTIMA QUE MORENO NO PUEDA IR ACA COMO IBA A LA ASAMBLEA DE CLARIN. SI NO LO ACOMPAÑO CON MUCHO GUSTO Y CON ACERO CALI..IGUAL VOY HABLAR CON MACRI SI TENGO GANAS . NO SE SI SEGUIRA LLENDO A OCAMPO. MAÑANA VOY A SABER. LO LLAMO ALDO QUE LO ENTRENA HACE 15 AÑOS EN OCAMPO. YO TOO HACE 15 QUE IBA A OCAMPO. PERO MACRI AHORA NO CREO QUE ME DE MAS BOLA 

-
YA VOY COPIANDO ESTO EN LA BARANDA X AHORA. LOS DIARIOS LOS BANCO HASTA LA ASAMBLEA.
-
falerito01 escribió:UNA VERGUENZA. UN BANCO QUE OPERA 500MIL PESOS X DIA. Y GALICIA 100 PALOS. FRANCES Y MACRO.![]()
![]()
DICEN QUE LOS QUE FUERON A LA ASAMBLEA EL AÑO PASADO. NADIE LEVANTABA LA VOZ. AMI ME VAN ESCUCHAR BIEN. Y DE ULTIMA LESIONES LEVES. NO TENGO ANTECEDENTES DE NINGUN TIPO. SI ME HACE CALENTAR ALGUN ****** DE LOS QUE MANEJA EL BANCO LO EMBOCO..MAÑANA LOS LLAMO DE NUEVO A LA MAÑANA. PARA QUE VAYAN SABIENDO. PIBE EMPEZA ANOTAR MI DNI Y GRABA LES DIGO.
-
UNA VERGUENZA. UN BANCO QUE OPERA 500MIL PESOS X DIA. Y GALICIA 100 PALOS. FRANCES Y MACRO.

-
falerito01 escribió:hola don vicenzo.plata necesitan alla. para pagar los bancos que compraron en portugal creo. pero tambien van seguir invirtiendo aca. van a construir las 2 torres. una frente al paseo alcorta. igual quedan una fortuna destinada a dividendos. lo que le sobra es plata a este banco. yo no se si pasa la exigencia del central para que pueda pagar. pero eso x ahora ami personalemente no me interesa. salvo que capaz sea un driver para q rompa 50 y se haga perdiz. tiene que ir a buscar a frances y macro. hace 3 años frances valia 12 galicia 4 y macro 10. y rio 9.nada cambio desde ese entonces. solo suben los otros bancos porque tienen adr. y mas acciones en circulacion. nosotros nadie compra porq al tener tan poco floating nadie se interesa. salvo nosotros los chiquitaje me refiero. igual yo espero que entre una orden de un invividual de 500 mil nominales nomas. con eso va 85 o 100. eso solo piddo. que mejor inversion que esta para cobrar buenos dividendos. ya si a partir del 2017. fortuna acumulada tiene. .la plaza esta seca creo. si la seque yo. a usted le parece que el banco mas grande del pais. lo pueda mover un pichucho como yo?estan pasando verguenza en la bolsa. la anonima vaya y pase.porq es un supermercado. pero esto es un banco. la vidriera si el pais se normaliza es la bolsa. ayer me grabaron la conversacion numero de dni apellidop nombre todo. empeza graba bien le dije alq me atendio. de atencion al accionista. escucha bien cristofani le dije. lo dejo aca nomas. si ando con ganas de ir ala asamblea. capaz que le pego una trompada alguno. ya me tienen la pi** seca. que la retiren de bolsa sino. y ya les dije que me voy a dedicar las 24 horas del dia a ensuciar la imagen del banco en todos. los potales de todos los diarios . ambito la nacion el cronista infobae lapoliticaonlne. ardilla03 .me sobra tiempo para escribir. asi que se pongan las pilas con los minoritarios. tambien le deje dicho ala hija del difunto. x las dudas.
TENGO CUENTA EN EL BANCO TAMBIEN. ASI QUE PUEDO HABLAR BASTANTE. EN TODOS LOS DIARIOS . Y TODOS LOS SANTOS DIAS.HASTA QUE NO ME QUEDE NI UNA SOLA RIO SI HACE FALTA. NUNCA SE SABE CUANDO ME PONGO LOCO. HOY ESTABA TRANQUILO. NO LES TENGO MIEDO.
VEREMOS QUE ESCRIBO BIEN ASI LO COPIO Y PEGO TODOS LOS DIAS EN 10 TITULOS DIFERENTES DE TODOS LOS DIARIOS. 10 X 6 .60 ARTICULOS X DIA.EN 6 DIARIOS. HASTA LA ASAMBLEA LOS AGUANTO. DESPUES SE VERA.
-
hola don vicenzo.plata necesitan alla. para pagar los bancos que compraron en portugal creo. pero tambien van seguir invirtiendo aca. van a construir las 2 torres. una frente al paseo alcorta. igual quedan una fortuna destinada a dividendos. lo que le sobra es plata a este banco. yo no se si pasa la exigencia del central para que pueda pagar. pero eso x ahora ami personalemente no me interesa. salvo que capaz sea un driver para q rompa 50 y se haga perdiz. tiene que ir a buscar a frances y macro. hace 3 años frances valia 12 galicia 4 y macro 10. y rio 9.nada cambio desde ese entonces. solo suben los otros bancos porque tienen adr. y mas acciones en circulacion. nosotros nadie compra porq al tener tan poco floating nadie se interesa. salvo nosotros los chiquitaje me refiero. igual yo espero que entre una orden de un invividual de 500 mil nominales nomas. con eso va 85 o 100. eso solo piddo. que mejor inversion que esta para cobrar buenos dividendos. ya si a partir del 2017. fortuna acumulada tiene. .la plaza esta seca creo. si la seque yo. a usted le parece que el banco mas grande del pais. lo pueda mover un pichucho como yo?estan pasando verguenza en la bolsa. la anonima vaya y pase.porq es un supermercado. pero esto es un banco. la vidriera si el pais se normaliza es la bolsa. ayer me grabaron la conversacion numero de dni apellidop nombre todo. empeza graba bien le dije alq me atendio. de atencion al accionista. escucha bien cristofani le dije. lo dejo aca nomas. si ando con ganas de ir ala asamblea. capaz que le pego una trompada alguno. ya me tienen la pi** seca. que la retiren de bolsa sino. y ya les dije que me voy a dedicar las 24 horas del dia a ensuciar la imagen del banco en todos. los potales de todos los diarios . ambito la nacion el cronista infobae lapoliticaonlne. ardilla03 .me sobra tiempo para escribir. asi que se pongan las pilas con los minoritarios. tambien le deje dicho ala hija del difunto. x las dudas.
-
falerito01 escribió:que te sople viento bueno![]()
FALE, VISTE QUE FRANCÉS VA A PAGAR EN EFVO. 236 MILLONES DE MANGOS ??, SI PUEDE EL BBVA PORQUÉ NO PODRÁ EL BANQUITO TAMBIÉN EMPEZAR A DAR ALGO?? Y ESO QUE GANÓ 3575 MILLONES , SE VÉ QUE ALGO LE DEJAN GIRAR .... ES LA PREGUNTA QUE ME HAGO... Y QUIZÁS CON LA ASAMBLEA DEL 18 DE MARZO QUE SE HACE EN ESPAÑA LA MAMÁ LES PIDE QUE LE TIREN UNOS MANGOS PARA ALLÁ... QUE SE YÓ FALE, ESTOY TAN EQUIVOCADO? EN PENSAR QUE PUEDE DARSE ESTE EJERCICIO YA QUE EL GOBIERNO ESTÁ MÁS PERMISIVO.....

-
ElcuervoRT escribió:Soltando las amarras.. vuelvo de vacaciones y me llevo unas mas
que te sople viento bueno

-
Soltando las amarras.. vuelvo de vacaciones y me llevo unas mas 

Hay arreglo con otro fondo, vamos muy bien 

-
no le quiero crear falsas expectativas ya que usted ya es un hombre mayor. como le gusta decir a usted. pero me tengo fe que en cualquier momento alguno entra aca. estos 2 meses creo o el ultimo mes. las compre todas o el 98porciento de loq se opero yo solito. unas 50mil habran sido en esta jugada ultima. mas las que tengo de siempre. casi todo abajo de 42. el grueso. si se operaron 60 yo lleve 55. eso quiere decir. q nadie compro nada. algun pez gordo tiene q venir aca-. no puede ser q compren todos los bancos menos. este.le deciq mañana si tenemos suerte. pasaremos el maximo historico de 49,50. si entra plata grande. si sera un dia de estos. no puiede valer los otros bancos valian lo mismo hace 4 años. y valen el doble.
-
ME LLEVE HASTA 45,90 DURO DE PELAR EL 87. VIENE DANDO DESDE ABAJO. al menos vende para arriba. algun otro pago alguna creo. estamos de turno. algun borracho nos va sacar a bailar. 

-
me lleve 1000 x 45. otro que tire y pegue. no podemos quedar tan lejos. revanchero pegue un chirlo. 

-
DON VINCENZO escribió:PARA FALERITO Y TODA LA BANDA.... ACÁ LES PEGO LA CONVOCATORIA A LA JUNTA DE CASA CENTRAL EN ESPAÑA, LEAN CON DETENCION EL ARTICULO OCTAVO , AHÍ HABLAN DE AUMENTO DE CAPITAL EN ACCIONES Y EVENTUAL COTIZACION DE ADS EN BOLSA DE NUEVA YORK, SI NO ENTENDÍ MAL... LA ASAMBLEA ESTÁ PREVISTA ENTRE EL 17 Y 18 DE MARZO . PERO POR FAVOR SERÍA BUENO QUE SE FIJEN BIEN PORQUÉ PARECE QUE EMISIÓN DE ACCIONES VA A HABER.. LO DE ADS EN BOLSA DE N. YORK NO ME QUEDÓ MUY CLARO.. DE AHÍ QUE CUATRO O 16 OJOS VEN MÁS QUE DOS. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS QUE LA VENIMOS REMANDO ACÁ. ESPECIALMENTE FALERITO ALMA MÁTER DEL PAPEL.![]()
LEAN
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=264984
gracias vicenzo sigo medio engripado. pero veo bpat 8 arriba y me levante del sillon.nos deberia tocar aca en breve

-
PARA FALERITO Y TODA LA BANDA.... ACÁ LES PEGO LA CONVOCATORIA A LA JUNTA DE CASA CENTRAL EN ESPAÑA, LEAN CON DETENCION EL ARTICULO OCTAVO , AHÍ HABLAN DE AUMENTO DE CAPITAL EN ACCIONES Y EVENTUAL COTIZACION DE ADS EN BOLSA DE NUEVA YORK, SI NO ENTENDÍ MAL... LA ASAMBLEA ESTÁ PREVISTA ENTRE EL 17 Y 18 DE MARZO . PERO POR FAVOR SERÍA BUENO QUE SE FIJEN BIEN PORQUÉ PARECE QUE EMISIÓN DE ACCIONES VA A HABER.. LO DE ADS EN BOLSA DE N. YORK NO ME QUEDÓ MUY CLARO.. DE AHÍ QUE CUATRO O 16 OJOS VEN MÁS QUE DOS. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS QUE LA VENIMOS REMANDO ACÁ. ESPECIALMENTE FALERITO ALMA MÁTER DEL PAPEL.

LEAN

LEAN