TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falerito01

Re: ERAR Siderar

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 9:47 pm

falerito01 escribió:me ganaste de mano magibox. eso justo era lo que iba decir. en dic gane quien gane debera ajustar el tipo de cambio. en pesos no me quedo. si baja pago mas. hoy recien compre el 10 porciento de loq tengo qcomprar aca

para colmo ya q estas en aluar tuve la suerte de venderlas todas arriba en aluar justo escribi el dia q vendi. esta las vendi a 7,50 tenia cantidad., too lo postie. x suerte puedo comprar a estos precios. si baja mas compro mas. viene un cambio de gobierno. se va la peor gobierno de la historia desde que naci. x mas q sciokli si gana lo pone a kicilof. no es lo mismno ser ministro de la mujer esta q es desastrosa. que de cualquiera. sera mejor. kicilo quiso arreglar los hold outs. ya tenian todo el negocio hecho. y la mujer esta lo echo todo para atras. te crees q scioli o macri no van a pagar en bonos . si agarran cualquier cosa los tipos. pasa q esta mujer lo que menos le interesa es el pais. x eso no quiso nunca arreglar. el tema kicilof es malo como economista. pero la culpa del desastre es la presidente. un misnistro puede asesorar. a un presidente. pero en el fondo se hace lo que el presidente quiere. enb este caso argentina tuvo la peor prsesidenta de la historia.hay mucho para ganar y poco para perder. sino hay que irse a vivir a punta del este ya.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 26, 2015 9:43 pm

me ganaste de mano magibox. eso justo era lo que iba decir. en dic gane quien gane debera ajustar el tipo de cambio. en pesos no me quedo. si baja pago mas. hoy recien compre el 10 porciento de loq tengo qcomprar aca

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar May 26, 2015 9:31 pm

Tape76 escribió:Los activos de las empresas esta subvaluados, esta accion dentro del panel lider es de las mas subvaluadas, la actividad economica en retroceso, no se sabe cual es el tipo de cambio, cepo cambiario, Kirchnerismo, Kicillof y muchos chorea papeles....... Tranquilos, mi humilde opinion que si se corrige lo macro y vuelve la inversion financiera e industrial la suba es innegable.. pero es en el mediano/ largo plazo.... mitad o fines de 2016?? quien sabe

Agrego el REal 3.15 ya ..el oficial casi 9 mangos, hoy se perdieron 80 palos verdes del BCRA..el dolar cada vez mas atrasado
Insostenible la situacion con el atraso cambiario . En algun momento se va a acomodar el dolar , hay que tener paciencia..son precios de regalo estos.

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mar May 26, 2015 8:43 pm

Los activos de las empresas esta subvaluados, esta accion dentro del panel lider es de las mas subvaluadas, la actividad economica en retroceso, no se sabe cual es el tipo de cambio, cepo cambiario, Kirchnerismo, Kicillof y muchos chorea papeles....... Tranquilos, mi humilde opinion que si se corrige lo macro y vuelve la inversion financiera e industrial la suba es innegable.. pero es en el mediano/ largo plazo.... mitad o fines de 2016?? quien sabe

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mar May 26, 2015 8:26 pm

Gracias, don BRV.

Ahora, yo veo esto:

http://screencast.com/t/7EFyicGVK

¿Toca los 6,30 de la trendline?

¿Esperamos los 6,15 de la ema200?

¿Podríamos comprar en los 6,03 del 61,8% de Fibonacci? ¿o en los 6,00 mangos, valor redondo psicológico?

¿O este es PISO-PISO de titanio y de acá salimossssssss !!! SE VAAAAAAAAA !!!!

Jajajajaaja.

Abrazos.
.

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mar May 26, 2015 8:16 pm

davinci escribió: :lol: Tenes razon, cada uno ve lo que quiere que pase o lo que piensa que va a pasar y despues la realidad nos da el gusto o nos pega!,

Es así, Don Leonardo.

Para eso se inventaron los stop-loss, para que la realidad no acabe con todo nuestro capital.

Pero escribir constantemente que "se va, se vaaaaaaa" cuando hace un mes que viene bajando ... no sé. Usted llámelo como quiera, a mí me parece "crear falsas expectativas", como mínimo.
Y en esos mensajes-manijazo entran los que son novatos, los que leen a las apuradas sin siquiera pispear un gráfico a ver cómo viene, y después vienen los mensajes del tipo "esto es una timba", "quedé empomado", "la culpa es de Scioli", etc.

Los gráficos tampoco son La Biblia, pero ayudan a no quedar TAN desubicados, entrando en máximos por leer un post "desinteresado".

Hacía mucho que no venía a leer este foro. Veo mucha gente nueva, muy "optimista".

Me estaré poniendo viejo. Y desconfiado.

Un abrazo.
.

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 26, 2015 7:18 pm

Fer1971 escribió:Yo no digo nada.

Pero si vos leés que todos los precios son "un regalo", que "ya despega", que "de acá salimos", que "cerró linda", que "éste es piso-piso", pero resulta que el precio (de la acción que sea) no para de bajar, entonces debo sospechar que hay alguna especie de manijeo.

Hay que abrir los ojos y "ver" lo que se lee.

Abrazos.
.

:lol: Tenes razon, cada uno ve lo que quiere que pase o lo que piensa que va a pasar y despues la realidad nos da el gusto o nos pega!,

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 26, 2015 7:15 pm

Roberto escribió:Y si le sumamos un volumen cho.to todo efecto está potenciado...en fin.

Roberto, la unica verdad es q viene bajando como un piano desde los 8,15$-. por mas que la produccion y los fundamentos digan que no es logico que pase-.

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mar May 26, 2015 7:14 pm

jmario escribió:
Vos decis que hay mucho garca dando vueltas ? :shock:

Yo no digo nada.

Pero si vos leés que todos los precios son "un regalo", que "ya despega", que "de acá salimos", que "cerró linda", que "éste es piso-piso", pero resulta que el precio (de la acción que sea) no para de bajar, entonces debo sospechar que hay alguna especie de manijeo.

Hay que abrir los ojos y "ver" lo que se lee.

Abrazos.
.

edgard

Mensajepor edgard » Mar May 26, 2015 6:39 pm

Roberto escribió:Mentime que me gusta :lol: ...el mercado rector??..ah, existe?..bien gracias, el fortalecimento del dólar??...que es eso??, la caída del oil??..y la moto y candela??...nadie escucho el dicho si WS estornuda acá nos agarramos una neumonía, no??...están tan metidos dentro del lavarropas local que se olvidaron del mundo..y grecia??..que es eso?? :lol: ...el que metió unas fichas al TVIX ahora lo debe estar disfrutando...para mí que PBR CAE UN 7 % POR QUE GANA SCIOLI :lol:

Por supuesto que es así pero a todo eso tenés que agregarle que unos pocos sabandijas te bajan el precio para después GANE QUIEN GANE puedan obtener enormes ganancias, ésta película la ví varias veces, por suerte aprendí algo y si bien no tengo las mismas ganancias que esos h de p con todo éste verso siempre gano algo.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar May 26, 2015 6:32 pm

Paco escribió:El volumen operado fue significativo teniendo en cuenta que no operaron los agentes de bancos...

Yo compre a traves de frances.net

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 26, 2015 6:07 pm

Roberto escribió:Y si le sumamos un volumen cho.to todo efecto está potenciado...en fin.

El volumen operado fue significativo teniendo en cuenta que no operaron los agentes de bancos...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:05 pm

gracias... pero fue de cu... porque compre pbr

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 6:01 pm

es por ello que este papel es unregalo lo que vale.... retome bastante d elo dado en 7,90

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 26, 2015 5:58 pm

aca gana macri... anoten ballotage con sciole 62 38 como minimo de diferencia

Volver a “Acciones líderes”