falerito01 escribió:me ganaste de mano magibox. eso justo era lo que iba decir. en dic gane quien gane debera ajustar el tipo de cambio. en pesos no me quedo. si baja pago mas. hoy recien compre el 10 porciento de loq tengo qcomprar aca
para colmo ya q estas en aluar tuve la suerte de venderlas todas arriba en aluar justo escribi el dia q vendi. esta las vendi a 7,50 tenia cantidad., too lo postie. x suerte puedo comprar a estos precios. si baja mas compro mas. viene un cambio de gobierno. se va la peor gobierno de la historia desde que naci. x mas q sciokli si gana lo pone a kicilof. no es lo mismno ser ministro de la mujer esta q es desastrosa. que de cualquiera. sera mejor. kicilo quiso arreglar los hold outs. ya tenian todo el negocio hecho. y la mujer esta lo echo todo para atras. te crees q scioli o macri no van a pagar en bonos . si agarran cualquier cosa los tipos. pasa q esta mujer lo que menos le interesa es el pais. x eso no quiso nunca arreglar. el tema kicilof es malo como economista. pero la culpa del desastre es la presidente. un misnistro puede asesorar. a un presidente. pero en el fondo se hace lo que el presidente quiere. enb este caso argentina tuvo la peor prsesidenta de la historia.hay mucho para ganar y poco para perder. sino hay que irse a vivir a punta del este ya.