cabeza70 escribió:lo que no me cierra es que el oil casi en 54 y el brl ahora bajando y esta no esta yendo a buscar los 10,4...
eso, a eso voy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:lo que no me cierra es que el oil casi en 54 y el brl ahora bajando y esta no esta yendo a buscar los 10,4...
elaprendiz2016 escribió:Perdonen la ignorancia, pero como es que el CCL implica sobre el valor de la accion? alguien me sabria explicar?
Javo8888 escribió:AJJAJAA
ES EL MALDITO CCL,
cabeza70 escribió:si, pero eso no puede durar mucho...
resero escribió:por favor me podrian decir si este papel y vale las deslistaron? llegue ayer de las vacaciones y veo que estan congelados los precios.
fcasas25 escribió:gracias
Javo8888 escribió:CONTADO CON LIQUIDACION ( CCL)
fcasas25 escribió:Disculpa mi ignorancia, pero que significa CCL?
fcasas25 escribió:Disculpa mi ignorancia, pero que significa CCL?
Javo8888 escribió:LE METIERON EL CCL EN 15.30....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados