PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
siendo las 16,35 voy vislumbrando que safe de darle un piquito a simon, si superaba los 16,50 el lapiz labial bien ... me parece que me voy a tener que pintar con manteca de cacao, aayayay, no he recibido de ninguna dama el ofrecimiento aunque sea de otro color , yo queria uno rojo fogozo pero nada me doy cuenta que no existo , soy una larva, ameba o paramecio, el dia que precisen polvo compacto no se los voy a prestarrr. jajajajajajaja
Adr cierra muy bien y la Local,.........cierra en maximos del dia,.....¡¡¡ capaz no eh,.......¡¡¡ haber alguien q la tenga clara q opina,...mi amigo Poli esta preocupado,....ja ja ja.. 
fede16 escribió:aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
Si queres leer fundamentos te recomiendo pases por Erar, hace 2 años que los postean todos los días y el papel está al mismo precio. Depende lo que andás buscando, si te interesa el precio o los fundamentos que no siempre van de la mano. lo que cambia diariamente es el AT pero no el AF, aunque siempre son bienvenidas nuevas opiniones sobre ambos.
simon1 escribió:
SIGAN LA HUUUEEELLLAAAA!
PERZEN escribió:SE ESTAN ROBANDO LOS LOTES DE LA 16.90....TRABAJO DE HORMIGA ESTAN HACIENDO
![]()
SE ESTAN ROBANDO LOS LOTES DE LA 16.90....
TRABAJO DE HORMIGA ESTAN HACIENDO

fede16 escribió:aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
fede bienvenido al foro, se un poco mas concreto por favor, suerte
Jon_Bir escribió:Bienvenido a Pampa
ahhhhhh ja ja ja,.....¡¡¡¡
Es hora del recreo... ya hablamos del papel todo el dia... ahora nos divertimos un rato para descontracturar... si vos tenes un fundamento aportalo y lo analiamos entre todos
Saludos amigo
ya se dijo reiteradas veces ,....¡¡¡ estas chicato o no lees el foro,.....q queres q expliquemos a cada rato con lujo de detalles,.....ja ja ja,....tenes idea lo q es Pampa,.....te recomiendo leer a los bajistas si no estas de acuerdo,....ellos la tienen reclara,......¡¡¡
Bienvenido a Pampa
aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
rusell007 escribió:VAMOS QUE LLEGAMOS A LOS 15,70 QUE LES DIJE AYER![]()
....PARA EL VIERNES 16,20,,,VAMOS PAMPITA...