PERZEN escribió:DEPENDE EL PLAZO... PONGA Y NO MIRE... DENTRO 2 AÑOS... Y ME CUENTA! DESDE SIENA
Desde que lei este mensaje, que vengo relojeandola, salto de 0,30 a 11 en el mercado OTC ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:DEPENDE EL PLAZO... PONGA Y NO MIRE... DENTRO 2 AÑOS... Y ME CUENTA! DESDE SIENA
cabeza70 escribió:por ahora no puede mantener los 54...pero no entiendo todavia a la pebeta a estos precios...hasta ypf y ts volaron...
amarchetti escribió:La volatilidad implicita de los derivados financieros es la manera en que el mercado proyecta la volatilidad historica del activo subyacente... quiere decir que los lotes no van a bajar mucho mas, pues el mercado espera que la alta volatilidad de este activo (PBR) sea lo suficiente como para que sea worth it pagar las primas de ahora para ejercerlas dentro de 2 meses.
titito escribió:Que significa piso de volatilidad?
Swap escribió:Los lotes quedaron a 35 de VI, veo piso de volatilidad aca Cabeza
cabeza70 escribió:por ahora no puede mantener los 54...pero no entiendo todavia a la pebeta a estos precios...hasta ypf y ts volaron...
turko__86 escribió:Quiero creer que en algun momento va a reaccionar
Gabo escribió:en el vto de oct en usa la explotaron up
en el vto dic la pisaron down
la veo flat de aca a fin de año
cabeza70 escribió:rompio los 54 mamadera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados