TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
creo q voy a achicar un poco mi posicion de cupones de todos modos y aumentar la de bonos en dolares q son lo q vienen salvando, si marzo dio 4%, es seguro el proximo trimestre dara entre 2 y 3 ya q el malestar se empezo a sentir a fines de marzo para mi, el contexto se agrava muy lejos de estar mejor y no hay una evidencia q lo haga mejorar, es decir se agravaron todas las variables que hicieron q yo no este en cupones muy fuerte este año,
1. cepo cambiario de parcial a total
2. ccl de 5 a 6 en muy poco tiempo.
3. incremento de la inflacion.
4. freno de venta de inmuebles lo q golpeara la construccion q es generador determinante del pbi.
5. disminucion del pbi antes de lo esperado, ya q se preveia logica para el segundo trimestre pero no para el primero.
1. cepo cambiario de parcial a total
2. ccl de 5 a 6 en muy poco tiempo.
3. incremento de la inflacion.
4. freno de venta de inmuebles lo q golpeara la construccion q es generador determinante del pbi.
5. disminucion del pbi antes de lo esperado, ya q se preveia logica para el segundo trimestre pero no para el primero.
martin escribió: Si uno comprende los fundamentos de este activo duerme muy tranquilo aún con un no pago en el 2013. Por lo menos yo lo hago. No necesito la esperanza de un pago en el 2013 más allá que lo siga considerando factible.
pablo9494 escribió: La destruccion de comitente no muestra lo mismo, aquel comprado en 13.50/14 con palanca 2 x 1 nada mas, tuvo una perdida de capital del 40% sin contar costo financiero, con mayor incertidumbre y volatilidad aun...no creo que sea para estar tan tranquilo...
No proyectes tu experiencia en los demas. Yo estoy muy tranquilo dado que nunca se me cruzó por la cabeza apalancarme por 7 o por 8.
DarGomJUNIN escribió:No tiene mayor importancia que Marzo dio 4 % de EMAE, esa baja sirve para que se depure este mercado asustadizo.
Según Bein, a las consultoras privadas el dato de Marzo les dio 2 % ¿para qué mentir con el 4 % si no quieren pagar?
Me refiero a los agoreros que dicen "el gobierno tratará de ahorrarse el pago por PBI 2012", quebrantando su relato.
El crecimiento es una premisa que siempre está presente en los discursos, de TODOS los integrantes del elenco oficial.
Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.
Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.
capi escribió:yo los veo resolviendo dia a dia, no veo una medida ahora q busque beneficio a fines del 2013, el problema de ellos es llegar a 2012, y ganar las elecciones no los veo preocupados por un vencimiento a casi dos años.
Idem capi "me leiste el pensamiento". Mientras tanto me divierto viendo a la presi. danzando angoles, no la veo muy preocupada si no cobramos, es mas creo que estaba festejando.
DarGomJUNIN escribió:No tiene mayor importancia que Marzo dio 4 % de EMAE, esa baja sirve para que se depure este mercado asustadizo.
Según Bein, a las consultoras privadas el dato de Marzo les dio 2 % ¿para qué mentir con el 4 % si no quieren pagar?
Me refiero a los agoreros que dicen "el gobierno tratará de ahorrarse el pago por PBI 2012", quebrantando su relato.
El crecimiento es una premisa que siempre está presente en los discursos, de TODOS los integrantes del elenco oficial.
Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.
Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.
yo los veo resolviendo dia a dia, no veo una medida ahora q busque beneficio a fines del 2013, el problema de ellos es llegar a 2012, y ganar las elecciones no los veo preocupados por un vencimiento a casi dos años.
-
No tiene mayor importancia que Marzo dio 4 % de EMAE, esa baja sirve para que se depure este mercado asustadizo.
-
DarGomJUNIN escribió: Valor facial actual TVPP = $ 33,818 cada 100 de valor nominal.
Pago casi certero 15/12 = $ 9,226 cada 100 de valor nominal.
Nuevo facial remanente = $ 24,592 cada 100 de valor nominal.
$ 9,226 + $ 2,459 (10 % de 24,592) = $ 11,685 c/100 de V.N.
Ya sucedió sobre finales del 2008; y luego, mostraron haber recomprado una interesante cantidad, en total silencio.
Faltan sólo 7 meses para ese vencimiento, y tienen autorización para emitir los pesos necesarios para hacer rescate o pueden aprovechar una parte de la alta recaudación fiscal, que obtendrán durante este mes de Mayo y siguientes.
gustino61 escribió: Darìo,comparto tu analisis y obvio que estarìa bueno esa recompra,pero serìa realmente bueno si se saca una gran ventaja,y esa serìa que pague en el 2013,entonces ahì habrà pagado 19 meses antes $ 2.459 cuando tiene que pagar digamos 11,50,ya si tiene que esperar 31 meses la ecuaciòn quizas no resulte tan buena,es a muy largo,
Buena complementación Gustino y oportuna esa acotación que no quise agregar, pero es una realidad MUY posible.
Si encima tienen que pagar por crecimiento 2012 (como piso MÍNIMO: $ 10,956), el negocio estatal será gigantesco.
DarGomJUNIN escribió: Valor facial actual TVPP = $ 33,818 cada 100 de valor nominal.
Ya sucedió sobre finales del 2008; y luego, mostraron haber recomprado una interesante cantidad, en total silencio.
Faltan sólo 7 meses para ese vencimiento, y tienen autorización para emitir los pesos necesarios para hacer rescate o pueden aprovechar una parte de la alta recaudación fiscal, que obtendrán durante este mes de Mayo y siguientes.[/quote]
Darìo,comparto tu analisis y obvio que estarìa bueno esa recompra,pero serìa realmente bueno si se saca una gran ventaja,y esa serìa que pague en el 2013,entonces ahì habrà pagado 19 meses antes $ 2.459 cuando tiene que pagar digamos 11,50,ya si tiene que esperar 31 meses la ecuaciòn quizas no resulte tan buena,es a muy largo,
-
DarGomJUNIN escribió: ¿Serán tan burros en el gobierno, que no se darán cuenta que comprando TVPP a 11,685 se ahorran el pago de 9,226 para el 15/12; y rescatan el cupón en pesos, por un saldo equivalente al 10 % del valor facial remanente posterior?
Valor facial actual TVPP = $ 33,818 cada 100 de valor nominal.
Faltan sólo 7 meses para ese vencimiento, y tienen autorización para emitir los pesos necesarios para hacer rescate o pueden aprovechar una parte de la alta recaudación fiscal, que obtendrán durante este mes de Mayo y siguientes.
Olvidense,
en el 2015 K no se presenta.
Y no porque vaya a explotar todo ni nada que se le parezca.
Lo que no se, es quien va a representar al Kirchnerismo .
No estoy tan seguro de que finalmente no termine siendo Scioli
en el 2015 K no se presenta.
Y no porque vaya a explotar todo ni nada que se le parezca.
Lo que no se, es quien va a representar al Kirchnerismo .
No estoy tan seguro de que finalmente no termine siendo Scioli
Hermes escribió:en un sistema parlamentario podria quedarse por tiempo indefinido
Creo que diste en la tecla.
en un sistema parlamentario podria quedarse por tiempo indefinido
sachapuma escribió:en el 2015 hay un solo ciudadano
incapaz de derecho en la republica
argentina, para acceder al cargo
de presidente , se llama CFK.
nunca digas nunca .....Mira chavez ya se postulo en el otro mundo.
en el 2015 hay un solo ciudadano