Es una perdida que no tiene antecedentes desde 2008, cuando efectivamente paso de ganar a perder.
Por otra parte me gustaria saber que dividendo se espera que reparta despues de tan excelente año.
Trupi escribió:Perdón por la sinceridad pero es la verdad. Lamentablemente esta como otras farsas construidas por este "gobierno" , por suerte se empiezan a caer.
Trupi escribió:Perdón por la sinceridad pero es la verdad. Lamentablemente esta como otras farsas construidas por este "gobierno" , por suerte se empiezan a caer.
Trupi escribió:Señores lamento informarles que mañana sigue la maraton hacia![]()
![]()
quienduda escribió:Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.
quienduda escribió:Pablitob, gonbo10, se agradece, ojalá se de y se pueda al menos mantener la facturación en moneda dura, sería importante, y de superarla ni hablar.
Me parece interesante la reflexión de matriz del primer semestre como prueba de fuego, pues si tras transitar una devaluación el papel sigue firme qué argumentos pesimistas quedarán en pie? aunque seguro algún otro surgirá. En cualquier caso de uno u otro lado ameritará reflexión tras el resultado.
HoeS temeraria esa cuña, parecía tan distante, ojalá se cancele.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguien pudo ver quièn daba? digo sigue Puent.e en la venta o se corrio?
pablitob escribió:De Gonbito para Josefcito...
Ya estás dudando con el resto de los negocios de Mirgor? no era que el consumo se hacía percha y no iba a tener mas ventas?
Yo veo... y bastante bien. El que no viene viendo bien a esta empresa en los últimos 3 años sos vos Josefacho. La devaluación permitió ganar mucho dinero a Mirgor. Estimo que el incremento del dólar nos debe haber dejado entre 100 y 130 palos por revalorización de invenatarios.
Vamos a ganar mucha plata en el IV... y también en el primero de este año.
Y vienen negocios muy grandes en los próximos meses... Quedate tranquilo que falta poco para el IV trimestre... Yo digo mas de 100 palos, vos menos de 68. Va a ser fácil saber quien de los dos es un chanta, ciego y un mentiroso.
Tic tac, Tic tac, Tic tac...

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], luis, Matraca y 47 invitados