TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
docc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor docc » Sab May 19, 2012 7:50 pm

Yo no se mucho,pero opino igual que atrevido..

Con paciencia es un muy buen negocio..

El lunes le voy a preguntar a mi agente, a ver que me dice...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:48 pm

capi escribió:a mi me preocupa el tema construccion, ya no se puede comprar un depto, tengo una amiga en la anses con muchos contactos q se le acaba de caer la operacion porq le piden los dolares o a valor dolar informal actualizado, si no se vende lo q esta no se pueden lanzar nuevos proyectos, y si no se lanzan nuevos proyectos no crecemos, sabemos q la construccion muevo unos cuantos porciento de pbi, no se exactamente cuanto, pero se q es notable.

Hay dos realidades aqui.El que vende quiere usd y el que compra y tiene usd quiere comprar barato porque tiene usd.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 19, 2012 7:46 pm

criacuervos escribió:Acordate que hace unos meses 100 cupones PePes eran mas de 3 dolares.. y ahora son 1,90.. y en Diciembre ?? cuanto va a ser ?? vos lo sabes ? no ... entonces todo lo que hablemos es al pe**...

Por eso es timba.. a lo mejor se les canta el culo dibujar crecimiento y pagar... y confiscar todas las cajas de seguridad , con todos los diputados y senadores aplaudiendo y salen a vender dolares a 2 pesos... y te haces rico... podes ganar o perder, te va a ir bien o mal, lo unico que tenes que cuidarte es de no infectarte con el virus del Paparruchismo porque es dificil de curar, hasta te tenes que andar mudando de foros...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab May 19, 2012 7:46 pm

capi escribió:a mi me preocupa el tema construccion, ya no se puede comprar un depto, tengo una amiga en la anses con muchos contactos q se le acaba de caer la operacion porq le piden los dolares o a valor dolar informal actualizado, si no se vende lo q esta no se pueden lanzar nuevos proyectos, y si no se lanzan nuevos proyectos no crecemos, sabemos q la construccion muevo unos cuantos porciento de pbi, no se exactamente cuanto, pero se q es notable.

conozco varias operaciones que se cayeron en mayo ... es logico el q tiene verdes especula y el q tiene el inmueble salvo q este apurado, defiende el valor... hasta que se lo empiecen a limar las expensas, impuestos, tasas, etc

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:44 pm

criacuervos escribió:Acordate que hace unos meses 100 cupones PePes eran mas de 3 dolares.. y ahora son 1,90.. y en Diciembre ?? cuanto va a ser ?? vos lo sabes ? no ... entonces todo lo que hablemos es al pe**...

cria, no estas caucionado y estas cagado en las patas,
que pusiste ----tu 100% de tu patrimonio aqui?? :pared:

Baja tus porcentajes en relacion a tu patrimonio para estar mas tranquilo.
Yo ya lo habia hecho... por suerte Grecia me hizo ser cauto....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:41 pm

docc escribió:Hola, quiero que me respondan los que saben una inquietud que tengo..

Supongamos que 2013 no pague, y que el 15 de diciembre el cupón valga 11.20$..

Que sería la fecha de corte..Entonces 11,20 $ menos los 9,20$ que te pagan,,

te queda un cupón de 2 $....Pregunto, que pasa si yo reinvierto los 9,20$ que cobré,,

en cupones que valen 2 $, teniendo un facial a cobrar de alrededor de 24 $ y me siento

a esperar.. En algun momento argentina volverá a crecer mas del 3,26%..Donde estaría

el problema, que yo no me doy cuenta...Muchas gracias.. :?:

dos ejemplos:
1.no paga por 2012 ,pèro 2013 va bien y paga en 2014.Pusiste 2 y cobras 12, esta bien?

tenes razon , cobras en 2014.Son 2 años de espera ...pero te ganaste un 500% .
Eso es mas que la deva y la inflacion.

2.parece que no paga...pero en marzo 2013 salen los datos definitivos ..y paga cagando!! :117:
Cobras 11 ese 2013 y pusiste 2.Y si 2013 va bien , otros 13 en 2013...

Si tenes miedo, escuchalo a jisef y comprate un perro.
Y Ultimamente , hacete amigo de phantom si tenes miedo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 19, 2012 7:38 pm

Acordate que hace unos meses 100 cupones PePes eran mas de 3 dolares.. y ahora son 1,90.. y en Diciembre ?? cuanto va a ser ?? vos lo sabes ? no ... entonces todo lo que hablemos es al pe**...

capi

Mensajepor capi » Sab May 19, 2012 7:38 pm

a mi me preocupa el tema construccion, ya no se puede comprar un depto, tengo una amiga en la anses con muchos contactos q se le acaba de caer la operacion porq le piden los dolares o a valor dolar informal actualizado, si no se vende lo q esta no se pueden lanzar nuevos proyectos, y si no se lanzan nuevos proyectos no crecemos, sabemos q la construccion muevo unos cuantos porciento de pbi, no se exactamente cuanto, pero se q es notable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 19, 2012 7:36 pm

docc escribió:Hola, quiero que me respondan los que saben una inquietud que tengo..

te queda un cupón de 2 $....Pregunto, que pasa si yo reinvierto los 9,20$ que cobré,,

en cupones que valen 2 $, teniendo un facial a cobrar de alrededor de 24 $ y me siento

a esperar.. En algun momento argentina volverá a crecer mas del 3,26%..Donde estaría

Aca estamos para ganar guita.. no para juntar papeluchos... si vos lo compras hoy a 1,90 dolares , tendrias que tener en Diciembre cuanto menos 1.95 dolares ...
Si no perdiste guita .. esa es otra forma de hacer la cuenta que hacen muchos..

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 19, 2012 7:34 pm

docc escribió:Pregunto, que pasa si yo reinvierto los 9,20$ que cobré,,

Sencillo. La única certeza que vas a tener es cuántos caramelos comparías el 16/12 con los 9,20 que reinvertiste.

Preguntate cuántos caramelos vas a poder comprar cuando se termine el facial en pesos en una economía inflacionada en pesos y en dólares, aún teniendo en cuenta que vos inflacionaste tu cuenta en nominales.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab May 19, 2012 7:29 pm

Gracias por la explicacion, detallada y realmente es muy interesante la performance en uSD en estos años.
A cualquiera le gustaría repetir o haber tenido esa performance.
Para ello es necesario algo que escasea.......el optimismo.
Parece más divertido tirar merd.., minimizar los resultados electorales, burlarse de los menos instruidos, hacer como no les importa y tomarselo a la chacota como Roberts o Cria.

Igual para el topic, no son momentos fàciles. Ahi anda Josef pidiendo guillotina para los caucionados y otros que disftutan las perdidas ajenas. Yo se que no aconsejaste la caucion.
Yo tampoco ya que lo poco que tomé fué a perdida y me sirvió para no estar más endeudado.
Murddock ayer dió también su opinion, muy valiosa.

docc

Mensajepor docc » Sab May 19, 2012 7:26 pm

Hola, quiero que me respondan los que saben una inquietud que tengo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 19, 2012 7:23 pm

Vergonzoso, lo de los economistas chupamedias del modelo, que ninguno fue capaz de advertirla a los inversores que se devaluaria el Boudous mas del 30 %, en año y pico, y aun no sabemos hasta adonde llega esa devaluacion.. Una verdadera trampera los Bein esos, que hablaban de economia sin decirle a la gente que jamas volverian a ver un PU** dolar, conforme lo anticipamos los que venimos siguiendo este proceso de quiebra de la Argentina ... Que carajo importan todas las demas pavadas, si se comieron decir que no estaba la guita, que faltaban los dolares para garpar y para atender a la demanda ??
Espero que sirva de aprendije , para no andar citando economistas Paparruchos, acuerdense que ahora la tenemos Bein adentro..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:23 pm

criacuervos escribió:Bueno, hace una cosa, imprimitelo, hacete un cuadrito , y dejate de romper las bolas pegando toda esa perorata, porque exceptuandote a vos no le interesa a nadie, pareces esos tipos que suben al ascensor , se tiran un pe**, y se bajan...

Soy coherente.Vos criticas a los demas y sos anticoherente: hablas pestes y tenes cupones , defendes gente que entro en default y los llevas a juicio mientras vos entras al canje y tenes cupones. :pared:

Sos la incoherencia total. :114:
Estan los abogados que tienen inteligencia para generar su propia riquexza y estan los otros que trabajan para sacarle la riqueza al otro...
Perteneces a esta segunda categoria ...

Punto final....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 19, 2012 7:19 pm

eltaliban escribió: De ninguna manera, me gusta la forma de escribir y en especial lo que posteaste ayer y que hoy complementaste con gran optimismo. Me parecio interesante hacer comio un compendio
Mas bien te felicito por exponer tus pensamientos tan abiertamente.

El taliban , estoy en cupones desde el 2005.Es mas , compre un bono defaulteado cuando me entere que entregaban en el canje cupones de crecimiento.(global 17 a precio irrisorio)
La vivi de adentro estos 6 años y he visto y he escuchado cachanoskys, he leido la nacion , clarion...he leido foristas aqui con buen solidez tecnica(mzzamauro) y no les he creido, por suerte , lo que me permitio incrementar mis ahorrillos por 7 en usd.

Entonces , uno esta curtido .Estoy convencido que va a er el mercado interno y el consumo el que va a poder mantener el crecimiento por encima del minimo requerido para cobrar.
Espero desaceleracion , no recesion.
Espero comprado , sin lotes ni caucion.
No creo en ninguna de las acciones del papel general.Pueden bajar mas y te quedas empomado hasta q suba.

En cupones no hay empome matemticamente , no cobras 3, ni 6 ni 8..cobras 9.22 de algo q vale 11.22.

En dolares tenes usd en tu cuenta ..y un negocio a futuro.

Volver a “Foro Bursatil”