TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para el gobierno, el desastre es no poder tener los usd para pagar.Despues de una decada de crecimiento sostenido, el relato admite una desaceleracion , pero no una recesion.
LA RECESION significa reconocer que el modelo es inoperante ante problemas y que la solucion: "tener mercado interno solido", es falsa.
La recesion como existencia continua es el fin del kirchnerismo , porque significaria aceptar que el modelo no es sustitutivo del liberalismo europeo.
LA RECESION significa reconocer que el modelo es inoperante ante problemas y que la solucion: "tener mercado interno solido", es falsa.
La recesion como existencia continua es el fin del kirchnerismo , porque significaria aceptar que el modelo no es sustitutivo del liberalismo europeo.
atrevido escribió:Y Ultimamente , hacete amigo de phantom si tenes miedo..
Leelo de nuevo. Hablo de una única certeza y varias incertidumbres. Mercado puro. Sólo sabés lo que pagaste hoy.
La única certeza que vas a tener es cuántos caramelos comparías el 16/12 con los 9,20 que reinvertiste.
Preguntate cuántos caramelos vas a poder comprar cuando se termine el facial en pesos en una economía inflacionada en pesos y en dólares, aún teniendo en cuenta que vos inflacionaste tu cuenta en nominales.
Si tu respuesta a esa pregunta te rinde en caramelos, avanti. Cada uno saca sus propias cuentas.
-
criacuervos
docc escribió:Yo no se mucho,pero opino igual que atrevido..
Con paciencia es un muy buen negocio..
El lunes le voy a preguntar a mi agente, a ver que me dice...
si tu agente es decente te va a decir lo que te digo yo.. que no se sabe.. que es timba... si te dice otra cosa, se hace el Bein que se comio a la devaluacion, o te da seguridad.. cambia de agente ..
docc
Esta clarisimo , en mi opinion, que en este momento aquellos que tienen miedo o predomina el miedo no deben permanecer en esta inversion en altos porcentajes de exposicion , porque el miedo impide captar la comprension que dan los razonamientos matematicos.
Asi como billetera mata galn , el miedo mata tambien el razonamiento matematico.
Y cierto optimismo natural, cierta esencia,
cierta cualidad de persona, ser buena leche y poder creer...eso es esencial.
Si careces de eso...esto no es para vos...
Esta clarisimo , en mi opinion, que en este momento aquellos que tienen miedo o predomina el miedo no deben permanecer en esta inversion en altos porcentajes de exposicion , porque el miedo impide captar la comprension que dan los razonamientos matematicos.
Asi como billetera mata galn , el miedo mata tambien el razonamiento matematico.
Y cierto optimismo natural, cierta esencia,
cierta cualidad de persona, ser buena leche y poder creer...eso es esencial.
Si careces de eso...esto no es para vos...
aleelputero(deputs) escribió:n has bajado los decibeles y. Posteado sin adicionales que provocan, peleas y discusiones interminables, sin embargo no comparto tu opinion, no en cuanto a la posible desaceleracion, sino al que compra este activo puede perder un 20 x 100, o mas de aqui a diciembre, puede perder si se queda quieto, si se cubre y espera, o lanza o no , recomprando. Mas abajo de acuerdo como vayan las cosas, puede empatarle, o inclusive salir en gcia, claro hay que estar al pie del canon, no voy a explicar como de nuevo, pero yo lo compre a 13.35 y estoy al dia de hoy con una pequena gcia, es cuestion de saber y hacer las cosas. Saludos
Días pasados estuvieron diciendo que luego de julio se iría a notar un repunte del consumo por efecto del pago del medio aguinaldo. Lo que nadie se pregunta es por qué a fin de año el Gobierno sacó un decreto para frenar el pago desenfrenado de pluses salariales en la administración pública. La respuesta obvia es que les falta plata. No pueden seguir inyectando guita al consumo. Y por otra parte, la industria se desacelera por trabas al ingreso de insumos. Y ya empezaron las suspensiones. O sea, de nuevo, menos plata para consumir. Los EMI y EMAE (según el INDEC) viene bajando de manera consistente. El argumento del arrastre estadístico del 2011 ya no alcanza.
Todo esto se nota en los posteos. Desapareció el optimismo y sólo queda ver cómo hacer para quedar empatado.
Yo no se mucho,pero opino igual que atrevido..
capi escribió:a mi me preocupa el tema construccion, ya no se puede comprar un depto, tengo una amiga en la anses con muchos contactos q se le acaba de caer la operacion porq le piden los dolares o a valor dolar informal actualizado, si no se vende lo q esta no se pueden lanzar nuevos proyectos, y si no se lanzan nuevos proyectos no crecemos, sabemos q la construccion muevo unos cuantos porciento de pbi, no se exactamente cuanto, pero se q es notable.
Hay dos realidades aqui.El que vende quiere usd y el que compra y tiene usd quiere comprar barato porque tiene usd.
-
criacuervos
criacuervos escribió:Acordate que hace unos meses 100 cupones PePes eran mas de 3 dolares.. y ahora son 1,90.. y en Diciembre ?? cuanto va a ser ?? vos lo sabes ? no ... entonces todo lo que hablemos es al pe**...
Por eso es timba.. a lo mejor se les canta el culo dibujar crecimiento y pagar... y confiscar todas las cajas de seguridad , con todos los diputados y senadores aplaudiendo y salen a vender dolares a 2 pesos... y te haces rico... podes ganar o perder, te va a ir bien o mal, lo unico que tenes que cuidarte es de no infectarte con el virus del Paparruchismo porque es dificil de curar, hasta te tenes que andar mudando de foros...
-
hernan1974
capi escribió:a mi me preocupa el tema construccion, ya no se puede comprar un depto, tengo una amiga en la anses con muchos contactos q se le acaba de caer la operacion porq le piden los dolares o a valor dolar informal actualizado, si no se vende lo q esta no se pueden lanzar nuevos proyectos, y si no se lanzan nuevos proyectos no crecemos, sabemos q la construccion muevo unos cuantos porciento de pbi, no se exactamente cuanto, pero se q es notable.
conozco varias operaciones que se cayeron en mayo ... es logico el q tiene verdes especula y el q tiene el inmueble salvo q este apurado, defiende el valor... hasta que se lo empiecen a limar las expensas, impuestos, tasas, etc
criacuervos escribió:Acordate que hace unos meses 100 cupones PePes eran mas de 3 dolares.. y ahora son 1,90.. y en Diciembre ?? cuanto va a ser ?? vos lo sabes ? no ... entonces todo lo que hablemos es al pe**...
cria, no estas caucionado y estas cagado en las patas,
que pusiste ----tu 100% de tu patrimonio aqui??
Baja tus porcentajes en relacion a tu patrimonio para estar mas tranquilo.
Yo ya lo habia hecho... por suerte Grecia me hizo ser cauto....
docc escribió:Hola, quiero que me respondan los que saben una inquietud que tengo..
Supongamos que 2013 no pague, y que el 15 de diciembre el cupón valga 11.20$..
Que sería la fecha de corte..Entonces 11,20 $ menos los 9,20$ que te pagan,,
te queda un cupón de 2 $....Pregunto, que pasa si yo reinvierto los 9,20$ que cobré,,
en cupones que valen 2 $, teniendo un facial a cobrar de alrededor de 24 $ y me siento
a esperar.. En algun momento argentina volverá a crecer mas del 3,26%..Donde estaría
el problema, que yo no me doy cuenta...Muchas gracias..
dos ejemplos:
1.no paga por 2012 ,pèro 2013 va bien y paga en 2014.Pusiste 2 y cobras 12, esta bien?
tenes razon , cobras en 2014.Son 2 años de espera ...pero te ganaste un 500% .
Eso es mas que la deva y la inflacion.
2.parece que no paga...pero en marzo 2013 salen los datos definitivos ..y paga cagando!!
Cobras 11 ese 2013 y pusiste 2.Y si 2013 va bien , otros 13 en 2013...
Si tenes miedo, escuchalo a jisef y comprate un perro.
Y Ultimamente , hacete amigo de phantom si tenes miedo..
-
criacuervos
Acordate que hace unos meses 100 cupones PePes eran mas de 3 dolares.. y ahora son 1,90.. y en Diciembre ?? cuanto va a ser ?? vos lo sabes ? no ... entonces todo lo que hablemos es al pe**...
a mi me preocupa el tema construccion, ya no se puede comprar un depto, tengo una amiga en la anses con muchos contactos q se le acaba de caer la operacion porq le piden los dolares o a valor dolar informal actualizado, si no se vende lo q esta no se pueden lanzar nuevos proyectos, y si no se lanzan nuevos proyectos no crecemos, sabemos q la construccion muevo unos cuantos porciento de pbi, no se exactamente cuanto, pero se q es notable.
-
criacuervos
docc escribió:Hola, quiero que me respondan los que saben una inquietud que tengo..
Supongamos que 2013 no pague, y que el 15 de diciembre el cupón valga 11.20$..
Que sería la fecha de corte..Entonces 11,20 $ menos los 9,20$ que te pagan,,
te queda un cupón de 2 $....Pregunto, que pasa si yo reinvierto los 9,20$ que cobré,,
en cupones que valen 2 $, teniendo un facial a cobrar de alrededor de 24 $ y me siento
a esperar.. En algun momento argentina volverá a crecer mas del 3,26%..Donde estaría
Aca estamos para ganar guita.. no para juntar papeluchos... si vos lo compras hoy a 1,90 dolares , tendrias que tener en Diciembre cuanto menos 1.95 dolares ...
Si no perdiste guita .. esa es otra forma de hacer la cuenta que hacen muchos..
docc escribió:Pregunto, que pasa si yo reinvierto los 9,20$ que cobré,,
Sencillo. La única certeza que vas a tener es cuántos caramelos comparías el 16/12 con los 9,20 que reinvertiste.
Preguntate cuántos caramelos vas a poder comprar cuando se termine el facial en pesos en una economía inflacionada en pesos y en dólares, aún teniendo en cuenta que vos inflacionaste tu cuenta en nominales.