Mi agente gano conmigo y yo gane porque para mi ganar tambien es no perder.
No te olvides que el 0 por ciento en bolsa se expresa asi.
0%
0 es verde.
Gramar escribió:Delphos y Ferreres destacan el +0.5 mensual como bueno para el cupón, independientemente del +4% año/año.
capi escribió:lo q se viene q ya se esta viendo es suba de tasa, no puede estar barato el dinero en este contexto, ademas
Atrevido, vos el año pasado la viste, ibas a comprar una propiedad mas grande o algo asi, las pantuflas te gastaban y al final no compraste nada, saca la cuenta en dolares de lo q perdiste por estar aca.
atrevido escribió:Y Ultimamente , hacete amigo de phantom si tenes miedo..
docc escribió:Yo no se mucho,pero opino igual que atrevido..
Con paciencia es un muy buen negocio..
El lunes le voy a preguntar a mi agente, a ver que me dice...
aleelputero(deputs) escribió:n has bajado los decibeles y. Posteado sin adicionales que provocan, peleas y discusiones interminables, sin embargo no comparto tu opinion, no en cuanto a la posible desaceleracion, sino al que compra este activo puede perder un 20 x 100, o mas de aqui a diciembre, puede perder si se queda quieto, si se cubre y espera, o lanza o no , recomprando. Mas abajo de acuerdo como vayan las cosas, puede empatarle, o inclusive salir en gcia, claro hay que estar al pie del canon, no voy a explicar como de nuevo, pero yo lo compre a 13.35 y estoy al dia de hoy con una pequena gcia, es cuestion de saber y hacer las cosas. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 61 invitados