YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
que increible la comparacion de empresas mi dios , este es amigo de PAC , mtlq era una mie*** ni empresa era amigo , YPF es un gran empresa , con activos enormes , gana guita ,
abrazo
abrazo
elcata escribió:aunque no la tenga , yo sigo pensando aca acumulan sera anses , alguin es
abrazo
por Indra el Lun Abr 02, 2012 10:58 pm
¿ACUMULACION? Quien sera que esta detras
jajajaja cata pensamos idem alguien anda atras de esta. (mira el semanal)
-
Que tiene que ver mtlqq ? mtlqq era una quiebra... YPF es la empresa mas grande y mas rentable de la Argentina ...
nada que ver... ahora, si la van a quebrar, como si hicieron con todo lo demas... bueno, en ese caso podria parecerse..
nada que ver... ahora, si la van a quebrar, como si hicieron con todo lo demas... bueno, en ese caso podria parecerse..
Los que tomaron del mtlqq son los que no leyeron bien el prospecto. Este papel no tiene nada que ver con eso.
aunque no la tenga , yo sigo pensando aca acumulan sera anses , alguin es
abrazo
abrazo
$13 MM operados acá entre lunes y martes no puede indicar sell off, aunque el % de baja sea grosero.
esto no es un selloff?
Shakespeare escribió:Ya tenés mejores precios que en el crack de 2008 si ajustás x infleta real y el volúmen es ínfimo en varios papeles pese a las pésimas señales del gobierno, qué más querés????
Lo del volumen es destacable. Hay manos que a estos precios no le sacas los papeles. PESA -5% con $200 lucas. Una joda.
"Hace un tiempo lo escuche a un ex sacretario de energia en el programa de tv "economia ahora"
dijo que cuando repsol compro ypf en los contratos con el govierno hiceron figurar un volumen de
reservas de petroleo ( ej., 30). Pero si uno se fija en la decleracion que hizo repsol en la SEC en
N.Y. en ese momento, ese volumen figura como de (ej., 80). Segun este ex secretario con este
dato fraudulento de repsol, el govierno k puede avanzar en nacionlizacion, estatizacion, todo lo
que termine con "zacion" por que hubo fraude en la venta, y tiempo despues escuche a Dromi que
participo en la privatizacion diciendo que argentina puede estatizar ypf de nuevo, cosa que me
sorprendio. no se si este dato es real, pero lo escuche, puede ser que dromi los apuro para que
le tiren algo, se me ocurre. pero en arg. todo puede ser"
Dromi no corre vuela,los tiene de los huevos a los gallegos, el hizo la arquitectura de la
privatizacion de ypf, habla y van todos en cana,
No hay seguridad juridica que valga, la suerte me parece esta echada muchachos.

dijo que cuando repsol compro ypf en los contratos con el govierno hiceron figurar un volumen de
reservas de petroleo ( ej., 30). Pero si uno se fija en la decleracion que hizo repsol en la SEC en
N.Y. en ese momento, ese volumen figura como de (ej., 80). Segun este ex secretario con este
dato fraudulento de repsol, el govierno k puede avanzar en nacionlizacion, estatizacion, todo lo
que termine con "zacion" por que hubo fraude en la venta, y tiempo despues escuche a Dromi que
participo en la privatizacion diciendo que argentina puede estatizar ypf de nuevo, cosa que me
sorprendio. no se si este dato es real, pero lo escuche, puede ser que dromi los apuro para que
le tiren algo, se me ocurre. pero en arg. todo puede ser"
Dromi no corre vuela,los tiene de los huevos a los gallegos, el hizo la arquitectura de la
privatizacion de ypf, habla y van todos en cana,
No hay seguridad juridica que valga, la suerte me parece esta echada muchachos.

-
Ya tenés mejores precios que en el crack de 2008 si ajustás x infleta real y el volúmen es ínfimo en varios papeles pese a las pésimas señales del gobierno, qué más querés????
-
Hay que esperar a que la sangre llegue a las calles para comprar. Y el sell-off sea violento.
Shakespeare escribió:[quote="arrow
A comprar ! o hay que esperar que llegue a las calles ?
Si tuviera plata, compraría algo, ni lo dudes.[/quote]
A entarle...

-
[quote="arrow
A comprar ! o hay que esperar que llegue a las calles ?[/quote]
Si tuviera plata, compraría algo, ni lo dudes.
A comprar ! o hay que esperar que llegue a las calles ?[/quote]
Si tuviera plata, compraría algo, ni lo dudes.