DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Luca

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Luca » Vie Ene 06, 2012 5:47 pm

me tengo que shortear o ir long?
poner triste o poner contento?
vender todo y poner remisera?

mas en serio, por que lo decis?
Pablodam escribió:no soy brujo Verni, pero acá viene algo groso que no está en los economic calendars

Indra

Mensajepor Indra » Vie Ene 06, 2012 5:43 pm

jcVADIM escribió:

Eso es lo que pense, algo adento va y miramos. Primero el domingo con el pingo y el lunes con los papeles. Gracias

Quien corre y donde juan carlos?

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Ene 06, 2012 5:39 pm

Pablodam escribió:Juan Carlos, la pérdida de entrar hoy sería soportar el rally que puede darse el lunes porque a esto le falta un golpe de horno en el sentido up, el riesgo de no entrar hoy es que todo lo haga premarket y desplome dejándolo afuera

Eso es lo que pense, algo adento va y miramos. Primero el domingo con el pingo y el lunes con los papeles. Gracias

Indra

Mensajepor Indra » Vie Ene 06, 2012 5:32 pm

S&p :arriba:
Small cap :arriba:
NQ100 :arriba:
Us 30 :abajo:

Alguna explicacion a los que siguen los futuros porque esta rojo?

+++Recordar el dow fue quien marco la ruptura de TL de agosto... y ahora no pudo con el max de marzo 12460 estara diciendo algo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

PABLO;
Tengo deseos de tirarle unos tiros a SDS para ver como arranca el lunes, pues creo que va a ser un fin de semana movidito en la "Eurozona" y puede (creo) darme una alegria que pensas.
A no te olvides el domingo a las 19:35 hs debuta "Dominguero Roy". deseo que corra bien y no tenga ningun golpe (a los debutantes les pasa porque salen por primera vez a la pista con varios competidores), si queres ver la carrera entra unos minutos antes (asi ves los preparativos) a la pagina "www.hipodromosanisidro.com" y seguis las intrucciones para ver las carreras en vivo, queremos agarrarar chapa (entrar en los 6 primeros) y no muy lejos de ganador. Buen finde y un abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”