DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tranquilo,despacio,esto va.
Pablodam escribió:primero 1290-1300 Verni, luego desplome, probable after del lunes
espero que sea así , te entendí lunes pre
El INDU medido en yenes quedó a un pasito de quebrar la triple confluencia semanal, mas una TL bajista desde 2007, o seguir rumbo al doble piso. Hasta ahí mi analisis.
Si alguien tiene ganas y puede hacer algún otro analisís., bienvenido será.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU: ... 9246366703
Si alguien tiene ganas y puede hacer algún otro analisís., bienvenido será.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU: ... 9246366703
- Adjuntos
-
- INDUJPY.PNG (24.19 KiB) Visto 484 veces
PAC, clave son los 1,25 que es el soporte de la linea dinámica desde el 2001, que estaba a 0,80.
PAC escribió:los dejo unos dias me voy de vacaciones
cuiden el market![]()
Felices vacaciones Pac.Que lo disfrutes.
Pd:trae alfajores
cada dia falta menos

los dejo unos dias me voy de vacaciones
cuiden el market

cuiden el market
verniman escribió: Pablo...el domingo a la noche ya tienes una tendencia...
Además el lunes no hay números economicos que muevan la aguja...
En esos días en general la tendencia es alcista pero sin gran volúmen...
Verni el lunes entra el balance de AA.... y por el movimiento parece que no hay mucha expectativa en esa accion
veo lo mismo.
Indra escribió:Luca yo miraria el dow no pudo con el max de marzo 2011.y si lo pasa entraria en el rango de maximos de febrero y marzo y los de mayo/julio.Para mi ahi esta la clave (12460-12750) estaria el bull trap
Luca yo miraria el dow no pudo con el max de marzo 2011.y si lo pasa entraria en el rango de maximos de febrero y marzo y los de mayo/julio.Para mi ahi esta la clave (12460-12750) estaria el bull trap
no lauro con ondas.
13oo resistencia, pero por que no puede llegar a 1350aprox? resistencia mas fuerte.
13oo resistencia, pero por que no puede llegar a 1350aprox? resistencia mas fuerte.