Cordobes98 escribió:Petr3 respeta la media simple de 50...no es momento de largar en mi opinión...además sin usa los brasileros operan poco...no es parámetro lo de hoy
tenias razon Cordo me apure al dope hoy...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Petr3 respeta la media simple de 50...no es momento de largar en mi opinión...además sin usa los brasileros operan poco...no es parámetro lo de hoy
Cordobes98 escribió:Con ganancia imagino
Bochaterow escribió:desarme la estrategia solo me quedan vendidos 50 lotes de la 98 call y 25 lotes de la 78 put
percanta escribió:que negocio haber vendido los pelpas en 90 cuando este 75 compro de nuevo
Javo8888 escribió:y bueno sali a perdida de la 86c...toco mi stop loss
Bochaterow escribió:pero esta brasil hoy que el 30 no opero y petr3 que es pbr esta operando 1 abajo que es una suba con respecto al cierre de wall
dneop escribió:es como el ojo del huracán hoy.... mañana se desata la furia..... el viernes quedamos 2% abajo, hoy tendría que acomodar la local y después..... veremos
dneop escribió:hoy hay nyse???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 226 invitados